UN PROYECTO DE CENTRO CON ILUSIÒN

Amigo “medios de Comunicación”, lo mismo ni te molestas en leer este escrito, pero a pesar de ello me he tomado las molestias de escribirlo. Porque en la Cope, en Onda Cero, en Canal Sur y en tantas emisoras y medios de Comunicación tengo amigos que pueden estar interesados o pueden encontrar interesante la labor que emprendemos.

Soy un funcionario jubilado, desde mis nueve años como conductor y ayuda de cámara con Don José María Peman y Pemartin, pasando por chofer de Juan Antonio García Díaz, Don Adolfo Suarez y muchos altos cargos de la Administración democrática incluyendo a su Alteza Real, han sido mas de cuarenta años de servicio a la Administración del Estado.

Hoy con una pensión mediocre, trato de cumplir con mi compromiso sacando mi familia adelante como Dios me permite, dos hijos parados, una hipoteca y una carga de impuestos y responsabilidades como cualquier andaluz; y entre mis aficiones e procurado mantener la de político de poca monta; decidí militar en el CDS, partido que desde su fundación , destinado yo en Jerez de la Frontera me toco constituir la gestora con mucho esfuerzo pero con mucha ilusión por que teníamos un líder, honrado, humano y respetuoso con todo lo que se movía.

Amigo “Medio de Comunicación”, usted se preguntara, ¿para que me cuenta a mi esto? pues se lo cuento por que hoy en día que vivo en Málaga, afiliado al (Proyecto de Centro), encargado de constituir la Gestora en Málaga y provincia, de esta Fuerza Política que se a propuesto reunir un grupo de personas, con las ideas muy claras sabiendo lo que queremos, ni somos fanáticos ni somos racista ni estamos montando un circo para distraer a nadie, tenemos un proyecto político heredado de don Adolfo Suarez y que estamos dispuestos a luchar para capitanear una segunda transición.

Para que en Andalucía podamos ser libres, tener trabajo y la justicia consiga imponerse y terminar con la corrupción política y económica que tiene hundida a Andalucía y a España entera en un cao difícil de salir. Le cuento esto, precisamente por que en usted aprendí a luchar por la verdad, hablar alto y claro y no contar las cosas a medias mentiras para ganar audiencia, usted siempre a dicho lo que tenia que decir a pesar de que lo criticaran, y es eso lo que en el (Proyecto de Centro) vamos hacer.

Luchar por la verdad, la justicia y la libertad de nuestro pueblo, sometido hoy por hoy por una presión de una izquierda totalitaria y enfurecida por haber perdido el poder que tenia, y unos Sindicatos de izquierdas que por miedo a perder sus beneficios y privilegios están creando malestar entre las clases mas necesitadas confundiéndolas, que nos esta dividiendo y llevando a una ruina, moral y económica.

Si nos ayuda a darnos a conocer y a poder despegar del suelo, le aseguro que seremos una Fuerza Política del que usted se sentirá orgulloso de haber ayudado. Somos conscientes que dinero no tenemos para pagar cuñas en la Radio, somos conscientes de que tenemos al PP y al PSOE en contra nuestra y hará todo lo que pueda para que no levantemos cabeza, pero Andalucía y España nos necesita y lucharemos para que en las Autonómica Andaluzas y a continuación en las Europeas, hagamos un papel destacado.

Málaga 20 de Febrero del 2012

Antonio Hurtado Moya