¿Qué esta pasando? No os habéis realizado esa pregunta, en muchas ocasiones; los medios de comunicación, las instituciones del Estado, las Autonómicas, las Locales, los intelectuales, los políticos, las ONG, Los Obispos, Los Bancos, los especuladores los empresarios, los pescadores, el frutero y la ama de casa; todos se pregunta lo mismo, ¿en que terminara todo esto? Pero todos siguen su vida, todos miran para otro lado, todos atrinca lo que pueden, por lo que pueda pasar, y nadie se para y piensa que España si revienta, todos nos vamos al carajo.
Me gustaría, ver que alguien se tome las cosas en serio, y deje de unirse a esta farsa, a este carnaval de mascaras y disfraces, y quitándose el disfraz diga las cosas como son y empiece a poner cada cosa en su sitio, sin importarle lo que digan los loros parlantes sueltos que hay por toda España y que lo único que quieren es aprovecharse del rio revuelto y ponerse las botas.
Andalucía, es un valle de lagrimas, esta semana Santa, no se podía andar por las calles, solo veías caras largas y lagrimas, así no se consigue trabajo, para nuestros hijos, las empresas no funcionan, porque el Cristo de Mena, llevara dos mil quinientos haciendo penitencia, y llorando pidiéndole al cristo, que el Banco no le embargue el piso, o que su hijo encuentre trabajo; se consigue votando en las urnas cada cuatro años y cambiando de políticos que nos engañan, estafan y nos obligan a estar en el vagón de cola del progreso y desarrollo industrial, en la Educación, en la Sanidad y con una Justicia lenta y politizada, permitiendo que la banca nos explote y nos tenga con el pie en la cabeza.
Necesitamos, libertad, hombres que luchen por el progreso y el bienestar de Andalucía, estamos altos de payaso incultos egoístas, que solo buscan vivir a costa del desgraciado que suda para sacar su familia adelante y pagar su hipoteca. Nos da igual que sea: de Izquierda, de derecha o de Centro, Andalucía necesita hombres serios con dos cojones para enfrentarse a la realidad, para quitarle la mascara a tanto falso y tanto payaso que hay suelto y que a confundido la política con una forma de hacerse rico con facilidad a costa de los demás.
Málaga 09 de abril del 2012
Antonio Hurtado Moya