¿GANAREMOS LA BATALLA?


El CDL y Cs han dado un paso adelante. Pero sólo en el pueblo radica la soberanía y él es la única fuente de poder. El  decidirá quiénes deben representar a los españoles en unas próximas elecciones. Seguiremos teniendo el mismo mapa político, donde estará CDL, y Cs, más pluralista con una fuerza de Centro Progresista y Liberal, capaz de propiciar el diálogo y el entendimiento, y va a permitir al pueblo Español recuperar el horizonte de la esperanza. Hasta el momento, esperamos poder duplicar los afiliados. Y será un proyecto político ambicioso y con fuerza, por estar unidos y no divididos.

En el mundo actual, los españoles tenemos el privilegio de vivir en libertad desde que Don Adolfo Suárez tuvo el honor de conducir a España a la democracia, hemos podido elegir quiénes deben gobernar el país. Nuestra sociedad, está instalada en ese reducido grupo de pueblos que sienten garantizadas sus libertades políticas por una norma como la Constitución de 1978, hecha a la medida de nuestra propia manera de ser. A pesar de que una casta política la ha interpretado a su forma deformándola y llevándola a la corrupción que estamos viviendo y que debemos frenar,

Es evidente que no se trata tanto de un recorte formal o jurídico de las libertades ciudadanas como de la sensación de ahogo político que produce la prepotencia de los partidos Gobernantes, que produce una creciente influencia en sectores y áreas de la Sociedad, Española.

Por eso en España es peligrosa la prepotencia, la intolerancia o la soberbia política que se traduce en la imposición y carencia de dialogo. Y en este contexto, la importancia de una oposición de Centro Liberal, para alcanzar la suficiente asistencia popular como para convertirse en alternativa real del Gobierno. Sin olvidar que tenemos las Europeas en la vuelta de la esquina.

Esa nueva fuerza necesaria sólo puede volver a constituirse en torno al  Cs y CDL que dispone ya, tras un esfuerzo más que acertado en la construcción de un partido fuerte y unido, a la adhesión cordial e intelectual de millones de Españoles, dispuestos a apoyar un proyecto de Centro libre, joven y fuerte.

Porque la inmensa mayoría de nuestra Sociedad está formada por anchas capas medias que influyen desde el trabajador manual o agrícola, al profesional liberal, al intelectual y al pequeño y mediano empresario, a la ama de casa como a la joven empresaria. Estas capas sociales medias nutren los empleos públicos, el magisterio los medios de comunicación, los cuadros de nuestro sistema sanitario y cultural. Ellas son, también, quienes desde las posiciones más moderadas y alejadas de la intolerancia y los excesos, han constituido el nervio fundamental de España y el autentico motor de nuestra historia.

Han sido demasiadas las ocasiones en que esas capas medias han sido utilizadas para defender interese que, ni eran los suyos, ni tampoco los de los Españoles; los de una sociedad participativa e independiente. Pero precisamente, cuando han descubierto la manipulación de que han sido objeto, por la izquierda y la derecha,  han salido las ideas y la fuerza para crear un partido político como el Cs y CDL, con una fuerza, necesaria para cambiar el futuro de los Españoles. Sin perder la esperanza de que otros grupos de Centro se unan a este proyecto, en beneficio de todos los españoles.

Se trata de hombres y mujeres que desean libertad, paz, justicia y bienestar, y necesitan seguridad y trabajo. Están convencidos de que para alcanzar mayores cotas de bienestar es precisa la modernización de muchas estructuras sociales, constituir el dialogo y el compromiso político, propio del motor del progreso dentro de la sociedad Española. No lo dudes mas, decídete y únete al Cs / CDL, un proyecto nuevo, joven, fuerte, democrático y Liberal. Cambiaremos y apoyaremos el futuro de España.  En Málaga el día 8 de Marzo tienes una cita en el Palacio de Ferias y Congresos, no te lo pierdas.
Málaga 25 de Febrero del 2014
Antonio Hurtado Moya
http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png