MENSAJE PARA LOS MALAGUEÑOS


Vds., tendrán mucho que hacer, o en todo caso querrán descansar tranquilamente o ver el fútbol. Estamos harto de política dicen algunos. De todas formas la radio, la televisión, la prensa le informan a Vds., en el tiempo y cantidad, los partidos pagan, de una forma u otra. Ciudadanos, no tiene muchos medios, pero queremos darle a Andalucía una versión totalmente distinta, tenemos que dar un campanazo, para que sepan de nosotros y sea su propio convencimiento el que decida el voto en las próximas Andaluzas y Municipales como en las Generales. Y sin descalificaciones ni insultos a nadie, este es el mensaje de Cs.

Hace falta en Andalucía, y en España igual, un Partido de Centro de un autentico liderazgo honesto, sincero y un claro mensaje, que impida las componendas interesadas entre derechas e izquierdas y nacionalistas. Un Partido de Centro que ponga a todo el mundo de acuerdo, acabe con las disputas partidistas y ponga todo el mundo a trabajar en beneficio del pueblo Andaluz y del pueblo Español que es el que paga, y sufre las consecuencias de tanta mentira.

No estamos contra nadie, a excepción de los que anteponen los intereses de Cs, o los suyos propios al interés de Andalucía. Y como estamos seguros que ganaremos las autonómicas, como las municipales, en Málaga y en muchas otras localidades, Cs, propiciara y apoyara las leyes que signifiquen progreso, buena convivencia, paz y avance social. Lo primordial para Cs, son las familias, los autónomos, las medianas empresa, son las personas, el primer objetivo desarraigar el paro la vivienda y la miseria.

Y para ello generar confianza, estimular la iniciativa privada, incrementar la inversión pública. Crear un clima que facilite el esfuerzo  común, la moralidad, la justicia y la libertad de todos, los andaluces. Es hora de exigir en Madrid y es hora de exigir en Sevilla. Con todas las buenas formas que se quiera, pero exigir. Y a eso los Candidatos de Cs. se comprometen. Seremos la voz que clame en el Parlamento Andaluz y no nos callaran. Porque nuestra Andalucía merece no tener un porcentaje tan alto de parados. Porque se emplean en ella dinero por doquier para cualquier cosa, pero pocas obras Sociales, la Sanidad abandonada, la Educación en precario. Porque nuestro pueblo merece más respeto. Porque la administración debe ser la que administre el dinero publico con equidad y justicia y no un árbitro vendido a unos colores.

Queremos que no se acabe la ilusión por Andalucía, ni que se piense que esto, no tiene arreglo, se puede y se debe ajustar la presión fiscal, sin atemorizar al contribuyente. Facilitar la inversión en nuestra tierra y no, que por mano de los siete grandes, emigre cada vez más el dinero y las empresas a otros confines. Disminuir los gastos públicos. Aumentar los servicios sociales, mejorar las pensiones, tener una buena seguridad ciudadana, aumentar la cultura y mejorar la seguridad social.

Para conseguir todo lo expuesto, tenemos que trabajar unidos, colaborar y admitir que cualquiera es bueno para afiliarse a Cs, si su finalidad es luchar por nuestra Málaga y nuestra Andalucía. Gracias.
Málaga 23 de febrero del 2015
Antonio Hurtado Moya