ESTAMOS ANTE UN HORIZONTE DE ESPERANZA


En este mes de marzo del presente año 2015, Cs, presenta candidatura a la Junta de Andalucía, tras una larga travesía, una vez mas, se ha puesto de manifiesto el valor y la importancia de la fuerza y coherencia interna de los afiliados y leales a nuestro Joven fundador y querido  Albert Rivera.

Siempre hemos pensado y confiado en nuestra  acción política que en  el futuro debe ser coherente con nuestros continuos manifiestos políticos, a pesar de las manipulaciones y zancadillas que nos vienen poniendo. Las conclusiones que salgan en las urnas, serán la clave para llevar a cabo las propuestas de nuestro programa electoral; donde se incluirá una serie de reformas necesarias en Andalucía.

En estos momentos, todos estamos dotados de la fuerza interior necesaria para superar las dificultades que se están presentando y que se  presentaran. Sin prisa  y sin pausa concientes de los enormes obstáculos que nos pondrán empezaremos hacer llegar a la sociedad andaluza el proyecto de reformas y cambios, para la recuperación de la dignidad de Andalucía y el trabajo y libertad de los andaluces. Resistiremos las presiones del PSOE  de PP, de Podemos y la desleal colaboración de algunos medios de Comunicación.

Hemos sido testigos de excepción en estos años de los continuos movimientos en el entorno de nuestro espacio de centro, con el consenso interesado de los partidos mayoritarios. El tiempo y las  urnas aclararan esa posición. Cs, comienza una nueva fase en el desarrollo del Partido. Un horizonte cargado de esperanza para nuestra definitiva consolidación como auténtica alternativa a la izquierda como al PP. La revaloración de Cs, y del reconocimiento de la imagen y la personalidad de su fundador, ara que el centro político pase necesariamente por el Cs.

 El trabajo serio y riguroso siempre rinde sus frutos. Estamos experimentando un importante cambio cualitativo y cuantitativo en la dimensión política de Cs. Esta tendencia se reforzara si en las próximas elecciones nos convertimos en una fuerza decisiva en Andalucía. Sean cuales sean los resultados, seguiremos trabajando para ganar las próximas elecciones municipales y generales. Este trabajo depende del grado de compromiso y actividad de todos los que tenemos la suerte y el orgullo de pertenecer al Cs.
Málaga 06 de Marzo del 2015

Antonio Hurtado Moya