ABUSO DE LA MAYORÍA



         El PSOE  en Andalucía  ha ejercido mal su mayoría, y no me refiero  tanto a su acción de Gobierno. Que también esta plagada de errores, como a su actitud en el seno de todas las instituciones. Para intentar perpetuarse en el poder. Están desvirtuando el ejercicio de la mayoría, se están convirtiendo, y esto es lo más tremendo, en dueños del control de su propio Gobierno y han producido un bloqueo político en el conjunto de las instituciones que, como consecuencia, están perjudicando notablemente al resto de las fuerzas políticas.

         Pero yo creo que han dado un cambio sustancial a este panorama y las intenciones que hasta este momento venían manteniendo, para evitar que surgiera una alternativa con credibilidad, una alternativa que fuera capaz de suscitar la ilusión y la confianza, previa reflexión en un programa de la mayoría o de un sector importante de la población Andaluza.

          Cs, les viene diciendo todos los días desde  que resurgió en el terreno político, en todos los rincones de España, que creemos necesario que el Estado libere a la sociedad de los obstáculos que entorpecen la organización de sus impulsos creadores, que acometa la tarea de vertebración y corrija y supere las consecuencias injustas, la marginación y la pobreza. Todo ese entramado de situación que existe en la sociedad Andaluza.

         Están olvidando la existencia de esos colectivos marginados de la vida, están olvidando la existencia de ese numero de parados, están olvidando la existencia de esos cientos de miles de jóvenes menores de veinticinco años en busca del primer empleo, están olvidando la existencia de miles de personas mayores que tienen problemas de vivienda y de trabajo por su edad, están olvidando las enormes desigualdades que existen de rentas en nuestra sociedad.

         El PSOE en Andalucía, se cree propietario del Estado. Le ha entrado la paranoia de creer que lo único que quiere la oposición es perjudicar a los detentadores del bien que son ellos. Es el despotismo ilustrado. Es esa paranoia que le ha entrado al Sr. Pedro Sánchez y su compañera de viaje Sra. Susana que, en cuanto uno se descuida, larga el mensaje de que lo único que le preocupa es que los Andaluces no sabe reconocer lo bien que lo hace, y que la religión católica, como los crucifijos en su día los quieren quitar, porque son un opácalo para conseguir lo que ellos se proponen.

Lo que no saben, es que en Andalucía como en España, Cs, conseguirá una mayoría, con la que conseguirá terminar con los abusos de la izquierda y de  la derecha, llevando a los andaluces y a todos los españoles, a disfrutar de la libertad, del progreso y a recuperar la dignidad perdida y el orgullo de ser español.

         La derecha como la izquierda. Según ellos, siendo quien son, ¿como se puede dudar de su honradez y de su eficacia?    Y si hace algo mal, ya lo corregirán. Pero ellos, no porque lo digan los demás. Esa dinámica, la del secretismo y la de que les dejemos en paz para que puedan gobernar a gusto. Mientras las familias andaluzas pasan hambre.

         Si estas decidido a sumarte a nuestro proyecto, te esperamos en Cs, contra más seamos mas calidad tendrá el futuro del Centro Político en toda España, y más fuerza aremos para realizar los cambios que la democracia necesita para conseguir la unión, el respeto y la libertad que España está necesitando.
Málaga 26 de octubre del 2015

Antonio Hurtado Moya