Cs ES UNA REALIDAD EN ANDALUCÍA


   
Somos de Centro,  Somos Democráticos,  Somos Progresistas  Somos Liberales, y a partir del mes de 20/D, estamos de pleno derecho como la fuerza política que tendrá la mayoría en el congreso de España. ¿Qué  características diferenciadoras va ha tener la campaña de Cs ?al encontrarnos con la limitación financiera a la que siempre hemos hecho referencia, lógicamente hay que recurrir a una creatividad y a una imaginación que suplen nuestras limitaciones.

     Ya en las autonómicas como en las municipales reunidas los afiliados y posibles candidatos, responsables a nivel provincial y Regional en toda España, se hablo de los pocos medios que disponíamos, y que no podíamos caer en la trampa de hacer una campaña del tipo que todas las formaciones políticas vienen haciendo. Porque eso supone el engancharnos al tren de la campaña, ocupando el último vagón, contando que los del PP y el PSOE  irían en el primero y segundo vagón, porque, tienen más medios y dinero para la campaña electoral, y  nosotros la campaña iríamos colgados del último vagón. Pero el presente año 2015  Indudablemente; nosotros  no tendremos que recurrir a otro sistema para llegar a la estación, porque seremos los suficientes fuertes en afiliados, simpatizantes y respaldo político como para viajar en nuestro propio vagón. Que podía ser, la imaginación, el protagonismo y las formas de hacer de nuestros afiliados y simpatizantes.

      Todo, meno entrar en la competencia, de los carteles, de las vallas, de las cuñas de radio, y de los anuncios en la prensa. Donde tendremos realmente nuestros medios.  Yo por lo tanto me atrevería a decir que será una campaña más original, que ningún partido político ha efectuado en España.  La gente de Cs va a tener la originalidad y la fantasía suficiente para suplir la falta de medios tan escandalosos que hemos padecido en las anteriores campañas. Cs, será una autentica diferenciación de todas las demás.

     Yo  creo que  se debe dejar firmemente claro,  es una idea que tengo, y  que estoy convencido: Los votos que nos llevaran al triunfo en las Generales serán su mayoría de  la gente joven y de aquellas personas; hombres y mujeres que han puesto su ilusión y su confianza en el Centro Político, que  Cs, representa en toda España. A pesar de nuestros escasos medios,  no podemos desanimarnos. Somos los que menos dinero tenemos, y sin embargo, tenemos el electorado mas joven, más ilusionado y con más confianza de todos. Y apuestan por  el proyecto de centro.

     Creo que la virtud fundamental es la Juventud y el equipo que ha salido elegido en las primarias del Partido, encabezado por el  Presidente,  Albert Rivera, lucharan para llevarnos a realizar  una campaña mas ilusionante y, de eso creo que ha dado muestras más que sobradas asta el día de la fecha. Tenemos que destacar que nuestro  Presidente Albert Rivera, de entrada ha demostrado una gran capacidad de organización, y es por lo que esperamos que sea un buen líder para que todos sigamos su ejemplo y consigamos un gran éxito para  Cs, en las generales 2015.

 Creo que el esfuerzo de todos, añadido al apasionante proyecto político que defiende Cs, es lo que conseguirá;  que para las generales hallamos triplicado la cantidad de afiliados a Cs. Ha quedado patente la importancia de la estructura del partido, el trabajo constante y permanente de todos nuestros militantes. Y contando desde estos momentos con una Sede en Málaga como ya tenemos,  haremos posible que la información de nuestro proyecto de Centro llegue a todos los rincones de Málaga y de Andalucía.

              Por tanto tengo que decir que cada día que pasa estamos más contentos, más optimistas, con la satisfacción de saber que estamos haciendo mucho más de lo que nuestro poderío económico podía dar de si. Yo diría que será la campaña de menos nervios y mas tranquila que vamos a tener, porque realmente cada momento será una aportación nueva de alguien que tenía una nueva idea avalada  por la gratuidad.  Eso   hará que nuestras cabezas trabajen a fondo, pero eso también traerá consigo la satisfacción de saber que uno ha aportado un granito más en esta campaña ilusionante. Si Dios quiere y los afiliados que consigamos en Andalucía también, conseguiremos el éxito que todos los ciudadanos esperamos y soñamos tener.
Málaga 17 de noviembre del 2015
Antonio Hurtado Moya