COMO ESTA ESTE PAIS


¡Ya está bien de transmitir tanta negatividad! ¿Qué les pasa últimamente a los periodistas, tertulianos y políticos? .Estamos cansado de escuchar cómo se desprestigia a personalidades, sean del  partido Popular, del PSOE o de cualquier partido político, qué más da, esto es todo negocio y hay que ir a por todos. Lo que menos importa son los problemas del ciudadano, los problemas que tenemos en España. Vale que la prensa y la tele se dediquen a ese tipo de cosas, con no escucharlos asunto arreglado, parece ser que creen que España está llena de corruptos, chorizos, y personas informales e inmorales.

 Señores desde que el mundo es mundo se ha sabido que toda persona tiene su lado malo y su lado bueno, pero ¿porque ese empeño en ver solo lo negativo?, ¿que pretenden conseguir trasmitiendo tanta negatividad? ¿Piensan que así quitaran los más de cuatro millones de parados? Dicen que la depresión será la enfermedad del futuro, ¡pues no me extraña!, si siguen empeñados en ver solo lo negativo lo conseguirán. Vale que los periodistas nos tomen por panolis, pero ¿y los políticos?, a veces cuando los escucho me hacen recordar las hora del recreo en el colegio en que un grupo de crías se dedicaban a pinchar y fastidiar a otro grupo de chavales.

España no está formada de analfabetos como antes, nos querían hacer creer, nos tiene cansados con tanta discusión, con tanto desprestigiarse el uno al otro. Sin buscar una solución al problema que padece el pueblo. Cuando escucho al Sr. Rajoy, veo que habla muy lento, despacio, separando las palabras y recalcándolas varias veces, ¡ya vale hombre que no somos tan torpes!, ¿o es que lo hace porque no tiene mucho que decir y así deja pasar el tiempo sin decir nada en claro? Solo dice mentiras.

Ni Rajoy, ni Pedro Sánchez, lo siento pero yo solo veo a dos señores que se creen que ellos son imprescindibles. Señores, los primeros que tienen que demostrar que en España hay gente preparada son ustedes, señor Pedro Sánchez y señor Rajoy. Yo pienso que no estaría mal empezar por reconocer que el contrario también es capaz de hacer las cosas bien y por trasmitir un poco de positividad. Necesitamos gente positiva, gente que sea capaz de apreciar lo que se hace bien, sea quien sea el que lo haga o el partido que lo haga, gente que trasmita claridad a la hora de hablar, que sus palabras trasmitan luz energía, entusiasmo, que sepa escuchar la opinión de los demás partidos y valorar sus ideas y ponerlas en marcha.

 Los españoles son buena gente y si les motivan estarán dispuestos a trabajar unidos para conseguir un país de gente sana, lega, honrada y con una perspectiva de futuro en positivo. Eso es lo que espero de la Fuerza política de Derechas VOX, porque ni Pedro Sánchez, ni Susana, ni Rajoy me convencen con sus mutuas quejas, dires y directe, es una pelea de gallos, sin buscarle una solución al gravísimo problema que padece España. Y todos sabemos que sus pretensiones son las mismas por eso los medios de comunicación sabiéndolo no permiten que los miembros de VOX puedan divulgar su proyecto e informar a la sociedad que son la derecha que España necesita para acabar con esta situación de miseria, mentiras e injusticias que padece la sociedad.
Málaga 9 de enero del 2017
Antonio Hurtado Moyaada. Y esto el resto.