NOS OCULTAN LA VERDAD

NOS OCULTAN LA VERDAD
Málaga 07 de Junio del 2011
¡Ya esta bien de transmitir tanta negatividad! ¿Qué les pasa últimamente a los medios de comunicación y a los políticos? .Estamos cansados de escuchar como desprestigian a personas, sean políticos, simpatizantes, escritores, o personas que tan solo quieren colaborar con un proyecto político, que más da, esto es todo negocio, conseguir audiencia y ganar dinero. Para los medios de comunicación y para los “espalibaos” como dice mi nieta, se divierten y creen que ganan puntos, sacando trapos sucios más bien de colaborar para que estemos todos unidos.

 Vale que la prensa y la tele se dediquen a ese tipo de cosas, con no escucharlos asunto arreglado, parece ser que creen que España esta llena de chismosos y chismosas. Señores desde que el mundo es mundo se a sabido que toda persona tiene su lado malo y su lado bueno, pero ¿porque ese empeño en ver solo lo negativo?, ¿que pretenden conseguir trasmitiendo tanta negatividad? Dicen que la depresión será la enfermedad del futuro, ¡pues no me extraña!, si siguen empeñados en ver solo lo negativo lo conseguirán.

Vale que los periodistas nos tomen por panolis, pero ¿y los políticos?, a veces cuando los escucho me hacen recordar las hora del recreo en el colegio en que un grupo de críos se dedicaban, a, animar a que un chico le mojara la oreja a otro, para provocarle, o se retiraba con el rabo entre piernas o se liaban a palos. Pero en este caso Fatima Arbelo, no se ha marchado con el rabo entre piernas, se ha enfrentado y ha dicho una frase que a mí no me gusta, ni a muchos tampoco, seguro, ¿pero quien tiene la culpa de esa reacción de Fatima?

España no esta formada de analfabetos como antes, nos querían hacer creer, nos tienen cansados con tanto circo y falsas promesas, y con tanto desprestigiarse el uno al otro. Cuando escucho a esa Señora o Señorita Laura veo que habla muy alto y claro, pero ignorando por completo el daño que le está haciendo al Partido, además de insultar y ofender a las personas, con el riesgo de descalificarse a sí misma, porque quien va a confiar en una persona así, para ocupar un cargo o representar a un Partido, por lo menos de Centro, no, lo mismo de Izquierda si la aceptan.

¡Ya vale hombre que no somos tan torpes!, ¿o es que lo hace porque no tiene mucho que decir y así deja pasar el tiempo sin decir nada en claro? Confundiendo a las personas y creando un ambiente negativo, haciéndonos creer que tiempos pasados fueron mejores. Hoy me he enterado que el Sr. Cabra y sus fieles seguidores, se han reunido y después de hablar, no sé cuántas mentiras, han nombrado a un Presidente, que es nada menos que abogado del estado; haciendo oídos sordos a la petición humanitaria, que le han venido haciendo los afiliados después de dejarlos tirados como una colilla, y con el equipo acuestas.

Ni Francisco Cabra, ni ciento ochenta, señores que dicen ser afiliados del Partido, les preocupa los problemas del Partido, Centro Democrático y Social, lo siento pero yo solo veo a un grupo de señores y señoras, que se creen que ellos son imprescindibles. Y son ellos, los primeros que tienen que demostrar que están interesados en que el CDS triunfe en España hay que preocuparse en buscar gente preparada para sacar al Partido adelante, son ustedes, señores, “espalibaos”. Los que estáis poniendo el parche antes que salga el grano. Yo pienso que no estaría mal empezar por reconocer que hay Partidos con personas que también son capaces de hacer las cosas bien y trasmitir un poco de positividad.

Necesitamos gente positiva, como hay en el Centro Democrático y Social, gente que sea capaz de apreciar lo que se hace bien, sea quien sea el que lo haga , porque lo importante es el Partido, gente que trasmita claridad a la hora de hablar, que sus palabras trasmitan luz energía, entusiasmo, paz y confianza para el futuro, que sepa escuchar la opinión de los demás partidos y valorar sus ideas y ponerlas en marchas, los españoles son buena gente y si les motivan estarán dispuestos a trabajar unidos para conseguir un país de gente sana , lega, honrada y con una perspectiva de futuro en positivo.

Eso se hace, trabajando, por la unidad de todos, en un Partido, todos somos necesarios, nadie es imprescindible, y si hoy lleva la voz cantante para organizar un Congreso, serio y organizado conforme la ley de partidos, una persona, llámese Fatima, llámese Fabián, llámese David o pedro, no es un problema que nos deba preocupar; lo que nos tiene que preocupar el Presidente y los Órganos de Partido que salgan del Congreso, porque han sido votados por todos los delegados con derecho a voto, y eso sí que nos tiene que preocupar. Por eso nuestra meta es crecer, unirnos, buscar buena gente, organizar las federaciones y los provinciales para que cuando se haga esa convocatoria estemos preparados para hacer un Partido Fuerte y Unido que sea capaz de ocupar un espacio en la arena política, con la cabeza muy alta, sin lastres y sin leyendas que nos puedan perjudicar en las generales o autonómicas Andaluzas.

Antonio Hurtado