LOS PONEMOS NERVIOSOS

LOS PONEMOS NERVIOSOS
Málaga 09 de Julio del 2011
Los ponemos nerviosos, después de conocerse que el Centro Democrático y Social, no fue secuestrado por el PP, y que nos integramos con pleno derecho como Partido de Centro Democrático y Social, Liberal y Reformista, según creíamos muchos afines al Centro Político, nos ilusiono tanto que le quitamos corriendo el polvo a la bandera del CDS y empezamos a buscar el CD con la música que aún me retumba en los oídos, “Libertad, Libertad”.

Según se desprende de los sondeos de opinión, que hemos realizado en Málaga y provincia, nuestro futuro a corto plazo es muy optimista y por esta razón ponemos nerviosos al los Socialistas y al PP. El objetivo del Centro Democrático y Social-Andalucía, para el 2012, está en las Autonómicas y para ello estamos en plena expansión, en toda Andalucía. Y en toda España.

El Centro Democrático y Social-Andalucía, tiene cada vez más afiliados y simpatizantes en todas las provincias Andaluzas, mostrándose satisfechos por la labor que se está haciendo en nuestra tierra; Pidiendo a nuestro partido presentarse a las Autonómicas y las Generales, en todas las localidades importantes.

Nuestro avance tiene que ser gigantesco, tenemos que conseguir representación en el Parlamento andaluz, pues lo tenemos claro, para llegar a la Moncloa hay que ganar en Andalucía, y nosotros vamos a ganar. A pesar de los problemas y carencias económicas que padecemos.

El Centro Democrático y Social-Andalucía, tiene las puertas abiertas a todos los que quieran entrar en él. Buscando un “estrellato”, o para trabajar para que el proyecto político del Centro Social, sea un éxito en nuestra tierra andaluza. Estamos altos de la prepotencia de los partidos Socialistas y de Derecha; es lamentable la política económica del gobierno, y es inadmisible que se le obligue a un pueblo a convivir con la desgracia del paro, como se está haciendo.

El paro entre la juventud y los cincuentones, es una enfermedad incurable, en Andalucía. El problema de las viviendas que están padeciendo los jóvenes que quieren forma una familia. Los mayores, en paro y los que están jubilados, que al no poder hacer frente a los pagos de las hipotecas, se encuentran, en las puertas de un desahucio, con el miedo de estar en la calle sin un techo. La Sanidad está en precario, con enfermos en lista de espera que lo más probables es que algunos no lleguen a conocer el final.

El Centro Democrático y Social-Andalucía, tiene un proyecto político que libraría a los ciudadanos de esta situación lamentable en la que estos dos grandes partidos nos tienen metidos. Si te decides a dar el paso, firme y decidido, uniéndote a nuestro grupo, conseguiremos a cavar con este calvario. Somos un Partido Joven, con deseos de triunfo, con seriedad y profesionalidad, implantaremos, libertad, justicia, trabajo y paz, para todos los andaluces. Para toda España, para todos los Indignados que somos muchos, que a pesar de no estar en las plazas por respeto a los ciudadanos, lo sufrimos en nuestras carnes y en nuestras familias. Espero que los ánimos estén en pie y seamos muchos los que podamos ondear nuestra bandera de libertad y progreso.

Antonio Hurtado Moya