SOBRETODO RESPETO
Málaga 24 de Agosto del 2011
Desde mi modesta opinión y con todo el respeto a las personas que se puedan sentir aludidas, la decisión de organizar, asambleas, y congresos, al libre albedrio, por muy veterano que sea, o muy antiguo en el Partido; me parece una cagada más de las muchas que estamos padeciendo últimamente, este que os escribe, estaba afiliado en “UCD” y después fue un cofundador del “CDS”, y nunca se me ocurrió aprovecharme de dicha situación, para querer organizar un congreso, para autonombrarme presídete y dividir a un más que lo están a los seguidores del Partido de Centro Democrático y Social.
Según que comentarios, veo a diario, más bien de fortalecer, y colaborar a salir de esta crisis política que travesamos, solo veo; insultos personales y descalificaciones, que casi cada día protagonizan los miembros del grupo que se hace llamar defensor y seguidor de nuestro Fundador, Don Adolfo Suarez, y que creo que todos sabemos quién más están detrás...
Más que poner límites a los que están trabajando por buscar una solución a los problemas, creo que deben poner límites y hacer oídos sordos a las personas que, están creando nuevos partidos y debilitando al Centro, con el único propósito de saciar sus ambiciones de protagonismo y poder, pretendiendo implantar, nuevas vías que más bien de unir nos están distanciando, del proyecto político del CDS.
Pero dentro del respeto cada uno debería opinar sobre lo que quiera, sin herir a nadie. Sí. Cualquier afiliado, a través de su fe, en un proyecto político de Centro, que tuvo su momento de éxito, y que participo en el Gobierno de España, está dispuesto a aportar sus conocimientos para que el CDS, resurja de las cenizas y sea una alternativa, sino para gobernar, si para restarle protagonismo a los “Nacionalistas separatistas” es bien venido, todos tenemos cabida en el Partido.
¿Pero en qué país vivimos de qué estamos hablando? Me importa poco que unos pocos afiliados quieran montarse un Partido y llamarlo de “Centro” pero lo que no puede ser es que vayan por ahí sentenciando sobre lo que hace muchos años, un grupo de personas se sacrificaron, y cruzando un desierto arenoso y sembrado de envidia, zancadillas, y portazos por parte de los bancos, supimos sacar adelante y convencer a muchos miles de ciudadanos que confiaron en nuestro proyecto de Centro político. Con un líder carismático y con clase, que hoy nos falta. ¡Venga, hombre!
Yo no entiendo muy bien a dónde quiere llegar estos políticos, modernos creando Partidos como el que siembra pimientos, organizando congresos y asambleas, que más bien de unirnos nos están dividiendo. Y para colmo tenemos a los topos del PP que una vez más con la presión que hacen sobre las autoridades y los medios de Comunicación ayudan a promover, malestar y enfrentamiento contra la buena gente que está trabajando porque el Centro se mantenga unido. No creo que ayude en mucho la actitud de los “Fundadores de Partidos”, que esté claro que su único interés es conseguir por la vía rápida, un puesto en política, sin importarle las siglas, ni el futuro de Andalucía ni de España. Y nunca a los trabajadores y mucho menos a los pequeños empresarios, por razones que todos sabemos
Mi impresión como ciudadano de a pie es que la esclavitud no ha acabado, que los ciudadanos somos esclavos de los banqueros y de los fanáticos totalitarios de izquierdas, y que se trata de un sistema esclavista oficializado sólo para las pérdidas de los bancos –lo que es doble causa de tristeza e indignación- pues pagamos con nuestros impuestos las pérdidas que genera la avariciosa gestión de los bancos, y la torpeza e ignorancia de un Gobierno de ambiciosos he ignorantes a la hora de administrar los dineros de los contribuyentes en sus propios beneficios, así nos han llevado donde estamos.
Asimismo, entiendo que nuestros representantes políticos, desde un Partido de Centro Democrático y Social, deben hacer uso de su eficiencia gestionando la representación que los ciudadanos les hemos dado para que actúen con verdadera responsabilidad social, poniendo los límites a los que pretenden abusar del poder político ganado con engaños y mentiras en las urnas. Y que respeten la fe y las creencias de la mayoría de los españoles, por eso tenemos que estar unidos, ser cautos, elegir buenos administradores y olvidarnos de los soñadores a ser políticos para engordar sus bolsillos, juguemos limpios, y hagamos las cosas bien, en beneficio del Partido y de todos los españoles.