Estimadas/os compañeras/os andaluces del CDS.
Málaga 29 de septiembre del 2011
Mi más sincera en hora buena por vuestra colaboración en la última reunión celebrada, donde espero, un indudable fortalecimiento de nuestro proyecto político en Andalucía. Las recientes elecciones, a las Generales y al Parlamento autonómico han removido un viejo debate sobre la articulación, entendimiento e información masiva entre todos, del espacio político, a nivel Nacional y a nivel central de Andalucía. Debéis ser protagonistas del mismo, porque se abren nuevas perspectivas y opciones que debemos aprovechar.
Por otra parte como sabéis, vivimos una nueva etapa interna del máximo interés. Una vez celebrado a nivel Nacional el llamado acuerdo entre partes, se ha informado a todos los afiliados la estrategia que estamos llevando a cabo, como por ejemplo pretender asumir el tránsito de un pequeño partido a una formación política de nuevo cuño que fije la atención de los sectores más dinámicos de nuestra sociedad.
Los modos, los comportamientos, las actitudes, todo en suma, tiene que contribuir a generar una imagen de lo que es la realidad autentica de nuestro Partido para que al transmitirla a la opinión pública, puedan percibir que por su organización, por su militancia, por su ideas y por sus programas, es el partido político que está en mejores condiciones que cualquier otro para asumir el máximo protagonismo en los próximos comicios.
Pero para alcanzar ese objetivo tenemos que demostrar y trasladar a todos los rincones de España nuestro gran sentido de la responsabilidad, nuestra capacidad de trabajo, remitiendo continuamente información para fortalecer los vínculos entre afiliados, nuestra libre voluntad de disciplina y nuestra actitud para criticar, autocriticar, recoger y dar respuesta a las aspiraciones mayoritarias de la sociedad dentro de nuestro propio partido.
Creo que sólo si el Partido CDS, está abierto, y está abierto claramente y sinceramente a la sociedad española, y se organiza teniendo muy presentes los sentimientos y los problemas que esta sociedad está padeciendo, el electorado, la sociedad en si podrá creer en nosotros, y en definitiva, podrá otorgarnos su confianza mayoritariamente. Para ello os pido un renovado esfuerzo.
Un cordial abrazo
Antonio Hurtado Moya
.