UN PARTIDO NUEVO
Málaga 27 de septiembre 2011
Muchos de nosotros, y de una forma destacada, hemos colaborado en la creación de un ambiente donde muchos se preguntan ¿qué va a pasar?, en vez de ¿qué podemos hacer?
Centro Democrático y Social de Andalucía ofrece un mensaje, de afirmación democrática y de progreso. Para nosotros, el dialogo político es un arma irrenunciable para combatir por la búsqueda de acuerdos entre todas las fuerzas políticas.
Estamos comprometidos con un futuro mejor para Andalucia. Denunciamos las ambigüedades, los tapujos y las medias verdades a la hora de defender con claridad los derechos de la persona humana. Creemos sin reservas que Andalucia tiene su presente y su futuro inserto en el Centro Democrático y Social, con toda su fuerza, su personalidad y su dinamismo.
Somos un pueblo que ama el trabajo, tenemos un espíritu solidario sentimos pasión por la verdad, Aunque la democracia es aceptada por los jóvenes de nuestra tierra, la clase política es rechazada por las falsas promesa y los proyectos que luego no se cumplen.
Los depositarios del futuro no encuentran una sintonía entre los mensajes que se plantean y los ejecutores de tales compromisos. La juventud rechaza la prepotencia, la crispación la corrupción o la sospecha de que esta pueda existir cuando se alcanza el poder...
Por eso el Centro Democrático y Social, tiene una gran aceptación en Andalucia, somos hombres y mujeres que no deseamos los enfrentamientos en nuestro pueblo y por eso estamos en contra de toda clase de violencia; Terrorismo político o terrorismo de cualquier color, somos democráticos y queremos ser libres justos y honestos ante nuestros compromisos políticos.
La fuerza política que puede devolver la claridad al horizonte político al pueblo Andaluz. Es el Centro Democrático y Social, que le ofrece una alternativa política clara, limpia y honesta, capaz de suscitar la adhesión de la mayor parte del electorado andaluz.
La política con mayúsculas no es otra cosa que la capacidad que tiene el pueblo para construir con imaginación, desde la mas concreta realidad, su propio futuro incierto. El trabajo escasea, el paro aumenta, los mayores se encuentran desamparados, desatendidos-algunos sin techo donde dormir y la intolerancia coarta la libertad individual, dificultan la convivencia. La política exige confianza optimismo.
Ahora tenemos una oportunidad, la que nos brinda, el Centro Democrático y Social, y estoy seguro que conseguiremos que se oiga nuestra voz. Os aseguro que no defraudaremos la esperanza, popular, que está ansiosa de justicia, paz social, de bienestar y de progreso, todo eso y mucho más lo encontrara en el Centro Democrático y Social. Te esperamos: ¿Por qué NO TE AFILIAS AL CDS?
Antonio Hurtado Moya