QUE PENA DE ESPAÑA

QUE PENA DE ESPAÑA
Málaga 23 de septiembre del 2011
¿Pero cuando hemos hecho el ridículo como estamos haciendo?, si como sigamos así, vamos a tener que pedir perdón por ser español, aquí en España. Nos estamos creando un complejo; con todos estos Nacionalista, independentistas, totalitarios terroristas, crónicos y lo vamos a pagar entre todos, no es de extrañar, teniendo el gobierno que hemos tenido y seguimos teniendo. Teniendo un presidente que a jurado la constitución y es el primero que esta permitiendo que sea protituida por el progresismo hasta limite insospechados. Incitando a la desobediencia Judicial, permitiendo que una juventud desempleada, y personas indignadas por el paro y la situación insostenible, manipulada por unos sindicatos totalitarios, y antisociales; se apoderen de las calles, pasándose la Justicia por el forro del abrigo.

Estos incidentes, en Cataluña, en el centro de Madrid, en el país Vasco, no es nada para lo que podría pasar, y no olvidemos el escándalo de los llamados indignados, junto a los gais y lesbianas lo que han formado con la visita del Santo Padre, contra los jóvenes de buena voluntad y derramando su amor demostrando tolerancia y respeto a todo el mundo, sin importarle la raza ni el color, hemos sido el hazmerreír de todo el mundo; cómo es posible que las autoridades de España diga “que la bandera de España hiere sensibilidades” y luego se insulte de facha a los que con orgullo exhibe la enseña Nacional. Porque para el progre militante de izquierdas la bandera es la Republicana, España necesita un Partido de Centro que termine con esta casta de políticos, profesionales, que miran solo por sus intereses, el CDS mantiene un proyecto político democrático, donde el respeto y la tolerancia son fundamentales.

. No es de extrañar que los intolerantes, totalitarios Nacionalista, permitan que un grupo de indeseables se distraigan quemando Banderas y fotografías del Jefe del Estado del Reino de España. Permitiendo que no se exhiba la bandera española como recoge la Constitución española y las Leyes vigentes; en los centros oficiales, como cualquier país democrático hace. Además el progresismo está reconociendo un falso derecho a unas ciudades, española que se están tomando la ley por mano, teniendo a media España amenazada, y con la sombra del miedo a que valla a peor la situación que vivimos. y así nos va.

Gracias al comportamiento, y patriotismo progresista, de unos pocos en España el CDS no podrá, ser una fuerza política de Centro, que podría ser, la solución y el remedio de tantísimos problemas que estamos padeciendo. Si los políticos de Centro, dejaran de estar divididos en tribus, con muchos Jefes y pocos indios, y se bajaran de su pedestal de sabios, agrupándose bajo la insignia del CDS, fortaleciéndose mutuamente, con los conocimientos de unos y las experiencias de otros, con la fuerza moral e ilusión de todos. Conseguiríamos poder participar en la Generales y darle un vuelco al espacio político, siendo un partido fuerte con suficiente apoyo para ser un partido bisagra, terminando así del poderío de los nacionalistas, he impedir que nos sigan chupando la sangre y enfrentándonos unos con otros.

Como sigamos como vamos no os extrañéis que los musulmanes de Marruecos, insistan en que le demos Ceuta y Melilla, British nos reclamen la isla de Menorca porque el tratado de Utrecht sigue vigente y España cedía Menorca además de Gibraltar. Un día los british se marcharon, supongo que porque no les interesaba y volvimos a ocuparla, pero que todavía son capaces de reclamarla para hurgar un poquito más en la herida Y seguir burlándose de nosotros como hacen ahora mismo, incluyendo a los políticos Nacionalistas Catalanes, que como sigamos así, son capaces de quitarnos, entrar en Cataluña si no sabemos hablar el Catalán; los Vascos se saldrán con la suya y nos obliguen a retirarnos del País vasco, como están pidiendo que se retire la guardia civil y los escoltas para poder hacer lo que les venga en gana. Y todo, gracias a la política mediocre de Zapatero y su equipo de ministros.

El progresismo socialista en España, es para mear y no echar gota y encima el Señor Líder Socialista, que está metido en todos los charcos, se la está dando de santo. Eso es lo que me saca de mis casillas, cuando veo como el tiempo pasa y el CDS, y todos los partidos de Centro, independientes y plataformas de personal civil, no se deciden unir sus fuerzas y formar democráticamente una asamblea donde entre todos se apruebe y se organice un gran partido de Centro, que consiga realizar una reforma y una nueva transición, mas importante diría yo que la primera, porque mirándolo bien estamos peor que cuando Don Adolfo Suarez con sus aciertos y errores consiguió realizar la primera transición, un éxito reconocido mundialmente, ¿Qué esperamos?

Antonio Hurtado Moya