Creo en la innovación y no en la nostalgia, en la comprensión y no en la exclusión, en la seriedad y no en el extremismo. Deseo trabajar con toda mi energía, desde el respeto y la libertad, por la construcción de nuestro partido Político de Centro Democrático, y Social.
Los españoles y los andaluces lidian por su religión, por su Constitución, por sus Leyes, sus costumbres, sus usos. En una palabra, por su Libertad, que es la hipoteca de tantos y tan sagrados derechos, que nos quieren rebatar.
Quiero una democracia en la que participe el pueblo, en todos los ámbitos de la nación, en la política y en la cultura. Una democracia moderna, justa, que no nos va a caer del cielo, sino que ha de ser el resultado del esfuerzo de todos, sin extremismos, con rigor y seriedad.
Quiero subrayar que mi vocación por la política, nació para ayudar a las personas más desfavorecidas. Hay personas en nuestra vida intelectual, que son, un día de izquierdas y al siguiente de derechas. Pero nadie tiene dos corazones ni dos cerebros; y cuando ocurren estas apariencias duales, solo en una parte está la verdad; aunque la otra conviva con ella en funciones de tolerancia o de realismo.
Del Centro Democrático y Social, se pueden esperar nuevos e importantes servicios en España, sobre todo, en la libertad, la educación, la justicia, el progreso en la economía, la sanidad y en el respeto de las libertades religiosas. Y es por lo que luchamos, no como otros, que no solo son ateos, sino que también se oponen a que los demás en ejercicio de nuestra libertad ejerzamos la práctica de la religión en todas sus formas. O se es cristiano o no, pero eso de, para unas cosas somos cristianos y para otras no.
El Centro Democrático y Social, no es partido para un mes, o para unas elecciones, es un partido de Centro que ha sido creado para muchos meses y para muchos años. Tenemos que seguir luchando por conseguir y promocionar al CDS, en la clase política española, que debe vivir con gran responsabilidad al servicio del pueblo.
Es nuestra labor principal, el iniciar la captación de adeptos a nuestro proyecto, cuidando muy bien de que los desechos de tientas de otros partidos no se acomoden. Estos hombres no inspiran confianza.
Sabemos que detrás del Centro Democrático y Social están interesados numerosísimos ciudadanos, que desean tener un partido de Centro, para votar libremente por un futuro más seguro, sin la presión de Partidos de Izquierdas o de Derechas, con su prepotencia y sus amenazas que si no son ellos los que gobiernan, España no tiene futuro.” Y ya no lo han demostrado”
Somos menos libres, tenemos más terrorismo, más inocentes mueren en manos de los fanáticos descerebrados, tenemos más paro, cada vez es más difícil para los jóvenes y los menos jóvenes el conseguir una vivienda, y para que os cuento la cesta de la compra, las mayorías de las familias solo comen un solo plato ni siquiera alcanza para el postre. Estamos hartos de que Zapatero y sus ministros, hagan lo que no dicen y digan lo que no hacen.
Los millones de euros que se están gastando en subvenciones no justifican el fracaso político de sus promesas incumplidas y de unos programas que nunca se llegan a realizar. Las cualidades que los políticos del CDS deben reunir son: en primer lugar el ardor patriótico a toda prueba, la educación, la afabilidad, la prudencia y la cautela, la sinceridad, la fidelidad, la disciplina, la honradez, la franqueza y la seriedad, la experiencia, la inteligencia clara y la caballerosidad.
Y para alcanzar nuestro objetivo democrático, tenemos que confiar en el proyecto del Centro Democrático y Social, limpio y con muchas esperanzas de hacer realidad lo que todos los españoles, están esperando para vivir en libertad, tener una vivienda y un trabajo estable, que nuestro hijos tengan una educación libre. Y unas calles donde se pueda pasear sin miedo a que te roben. Y un objetivo muy personal, no ver en las calles durmiendo tantas criaturas, sin hogar, sin alimento sin higiene y sin el calor humano, tan necesario para todos.
Las esperanzas están puestas en el CDS, y como decía Jacinto Benavente, “me basta con que sean jóvenes para que me interesen” no defraudemos al ciudadano que tiene las esperanzas puestas en un Partido de Centro Democrático y Social.
Málaga 03 de octubre del 2011
Antonio Hurtado Moya