ELECCIONES ANDALUZAS 25 DE MARZO

Durante las últimos días hemos contemplado en TV, y en la prensa escrita, imágenes sobrecogedoras, que han dado la vuelta al mundo, de las manifestaciones convocadas por los sindicatos, y partidos de Izquierda, que han utilizando a la masa de jóvenes en paro y con el consentimiento y visto bueno del PSOE, como se ha podido demostrar.

Estas imágenes, al parecer responden al comportamiento habitual del PSOE, y sus acólitos bien pagaos los sindicatos UGT y CCOO, no es la primera vez que se han denunciado estos comportamientos por parte de Fuerzas Políticas de Centro. Por otra parte, no solo es ético ni honesto, utilizar la desgracia de tantas familias con un solo fin, hacer propaganda electoralista, es vergonzoso, ocho años mirando para otro lado, mientras las familias se empobrecían, pasaban hambre, y se aumentaba la lista del paro asta llegar a los seis millones de parados.

Desde luego que el pueblo Español, en su conjunto, no tiene por qué asumir esto. Y mucho menos Andalucía que es la que esta sufriendo, mas paro, donde los Bancos atacan mas a las familias y medianas empresas, donde los matrimonios se separan y hay mas hombres tirados en las calles durmiendo en los vehículos, y donde un porcentaje superior de familias comen gracias a las ayudas de Caritas Diocesana y de la Cruz Roja. Pero quien, desde luego, tiene toda la responsabilidad en este asunto es el Gobierno. Que habiendo ganado por mayoría las generales tenia que haber tomado las medidas y haber echo los cambios necesarios para evitar estos abusos de poder.

Desde el Proyecto Centro, pensamos que. Lo que es absolutamente asombroso, por no decir cínico, es que los Socialistas digan y acusen continuamente que, el producirse estas manifestaciones en Madrid, en Valencia como en otras provincias Andaluzas y Españolas, es por culpa del Gobierno del PP como responsable del mismo, por las reformas que a propuesto, y los cambios que piensa hacer, cuando todos sabemos que los treinta años que han estado gobernando en Andalucía, hemos carecido de democracia, y lo que hemos vivido, una dictadura de izquierdas, compadreo y corrupción que día a día se esta conociendo.

Y lo que está claro para el Proyecto Centro, como para todas las Fuerzas Políticas de Centro sean del grupo que sean, que quien están calentando las masas de ciudadanos desesperados por la situación que se esta viviendo son los Sindicatos y los Partidos de Izquierda, como Nacionalistas e independentistas; que están luchando por terminar con la democracia y las libertades de los pueblos, por eso es ingrato el oportunismo que se pretende hacer, aprovechando las elecciones Autonómicas Andaluzas con fines electorales. Esperamos y confiamos que la madurez de los Andaluces les guie a tomar la decisión acertada y voten por el cambio y la libertad de Andalucía de la lacra Socialista.

Málaga 19 de Marzo del 2012



Antonio Hurtado Moya