La situación cada día es mas difícil de asimilar, los Andaluces en su mayoría soñábamos, con un cambio, creíamos que los treinta años bajo un gobierno socialista, donde hemos conocido todas las experiencias del mundo, y por desgracia ninguna buena: corrupción, abuso de poder de los cargos públicos, políticos sin escrúpulos gastando dinero en droga, como muestra tenemos de momento dos o tres políticos en la cárcel. Sin mencionar el enchufismo en las empresas publicas, el trato discriminatorio de Funcionarios que no tenían carnet en la boca, las subvenciones a sindicatos y asociaciones que fomentan la inmoralidad, el aborto, y otros gastos y costumbres que prefiero no exponer.
Pero a pesar de la experiencias, a pesar del paro, a pesar de tener que recurrir a Caritas Diocesanas, para poder comer, o hacer frente a gastos urgentes de la familia; en su mayoría personas contraria a la Iglesia, e incluso que presumen de ser ateas, y que se han alegrado que le retiren las subvenciones a Caritas; pero sin embargo no lo dudan y recurren a su ayuda.
Nunca entenderé a los Andaluces; estamos en una etapa dura, lo sabemos, la crisis provocada en su mayoría por la Dictadura de la Banca y los grandes empresarios, y el protagonismo dominador en el terreno político del PP y del PSOE, que han impedido que la democracia, y la libertad, resurja y aflore; permitiendo que otras fuerzas políticas puedan crecer y participar, por miedo a que le resten poder y espacio político.
Andalucía, tendrá cuatro años más, cuatro años para meditar. Tendremos que estar bajo el yugo de la izquierda Socialista/Comunista, y seguiremos con la dictadora de la Banca y Cajas de ahorros, dispuestos a perdonar las deudas a los Partidos políticos, y embargar las viviendas a los parados, mandándolos a dormir a la calle.
Lo malo, es que no podemos dar gracias a Dios, que el PP este en el Gobierno Central, porque al día de hoy lo que esta haciendo no dista mucho del que dejo el gobierno Socialista de ZP, con Rubalcaba y su equipo de animadores a la violencia en la cabeza.
Vamos de susto en susto, los medios de comunicación, peleando entre ellos haber quien cuenta el royo mas complicado, para que nadie termine de enterarse de lo que esta pasando, pero con diplomacia, porque no les interesa ponerse mal con el PP por si les sale las cosas bien y pueden atrincar alguna subvención.
Y los medios adictos al socialismo, dando publicidad a las declaraciones de los movimientos de izquierda, que no conformes con haber perdido, tratan de culpar a otros el daño, y lo mal que ellos durante siete años lo han hecho; así pretenden movilizar la calle y la opinión publica contra el PP, como si ellos no tuviera la culpa de nada, de lo que esta pasando y de la situación que vivimos en España y en Andalucía.
Lo único que nos queda, a los andaluces, es que la Justicia cumpla y meta en la cárcel a todos los culpables de la mala gestión que estos últimos treinta años, los socialistas en el poder han desarrollado causando las irregularidades que han causado durante su mandato. Y se le prohíba ocupar cargos públicos.
Sabemos que con el apoyo de IU, el PSOE, tendrá la oportunidad de gobernar cuatro años mas; solo esperamos que no sean los mismos, y que el cambio que los Andaluces pedíamos se haga realidad. “Sino es así, hemos tropezado de nuevo en la misma piedra”.
Málaga 29 de Abril del 2012
Antonio Hurtado Moya