Nos guste o no el PP, por mayoría fue elegido por el, electorado que quería un cambio político; si quería un cambio político es xq el gobierno de ZP, no lo estaba haciendo bien. El PP solo lleva cuatro meses al frente del gobierno, y desde el primer día, las fuerzas de izquierda, todos, junto con los sindicatos, y los perros flautas como les llaman, se han echado a la calle a protestar. No por las medidas, que el Gobierno del PP esta proponiendo, porque llevamos mas de siete años pasando hambre, paro, engaños corrupción abuso de los bancos y las Cajas, y nadie a dicho nada, ni se veía un alma en la calle.
No me vengáis con teatros y falsedades, todos sabemos que protestan y se manifiestan para impedir que una vez mas, el PP, consigan sacar a España de la ruina y de la situación que la deja un Gobierno Socialista. ¿Qué el PP, lo esta haciendo bien? “NO”. El PP, esta siendo muy blando, indeciso, y esta actuando con miedo. Y tímido a pesar de su mayoría.
El PP, teniendo mayoría como tiene, concedida democráticamente por el electorado, tenia que gobernar, y gobernar con dureza cortando por lo sano sin importarle lo que diga la oposición, porque si estamos como estamos la culpa la tiene en su mayoría la oposición, los Sindicatos, y la Banca. EL PP, sabe que los gobiernos autonómicos han sido un fracaso y han perjudicado la convivencia en España, tratando de dividirla, por la lengua, o por otro capricho de los Nacionalistas, aumentando la deuda y la pobreza de la Nación; y tenían que haber empezado por hacer una remodelación de todo el Estado.
Empezando, por darle al Senado una función mas clara, o anularlo, el cancelar las diputaciones, un 20% de ayuntamientos, un montón de empresa publicas, y recuperar de las autonomías, las competencias de Sanidad, Educación y Justicia de momento, anular todas las Subvenciones a Sindicatos, Partidos Políticos, Asociaciones y ONG, que no han servido nada mas que para crear gastos a las arcas del Estado; hacer una limpieza de cargos públicos puestos a dedo por la izquierda que siguen siendo un obstáculo, y una reforma de los medios de TVE y autonómicas que producen unos gastos insostenibles.
Así que por mucho que critiquemos al PP, no creáis que por eso van a justificar el crimen que los Socialistas han cometido con mas de seis millones de familias, y a toda Andalucía, regalando dinero y gastando dinero dejando las arcas vacías, marchándose de rositas, y rompiéndose las vestiduras en los medios de comunicación para calentar las calles y culpar a otros del daño que han cometido ellos. Trabajemos, codo a codo, y esperemos como mínimo cuatro años para juzgar si el PP, estuvo acertado o no en sus decisiones.
Málaga 25 de Abril del 2012
Antonio Hurtado Moya