Nos hemos equivocado al dividir las fuerzas, más bien de unirnos para haber conseguido la confianza del electorado andaluz. Hemos permitido que la izquierda nos coma el terreno político, permitiendo que gobiernen cuatro años más, los mismos que durante treinta, nos han estado robando, engañando y comprando la dignidad, de ser un honrado andaluz, es lo que hemos conseguido.
Andalucía, necesita una Fuerza Política que aglutine todos los grupos descolgados y divididos en estas últimas Autonómicas. El Proyecto de Centro propone en Andalucía crear un Partido de Centro en unión con todas las fuerzas políticas, para terminar con el monopolio de la Izquierda y la Derecha. Dicha Fuerza Política necesita un LIDER, con Carisma que encabece el Proyecto de Centro en Andalucía, y así podamos recuperar nuestra dignidad como andaluces, que dejen de llamarnos “estómagos agradecidos” y que tengamos una fuerza política que vele por nuestra identidad y nuestros intereses y no por los de la Banca y otras potencias ajenas a nuestra tierra que es Andalucía.
No podemos seguir viviendo de limosnas, ni depender de la voluntad de dos partidos Nacionales, que buscan tan solo su propio protagonismo, y nos utilizan como moneda de cambio para conseguir sus metas, mientras nuestro pueblo pasa necesidades y tiene que depender de subvenciones o de las limosnas de los bancos, que son los dueños de todo. Necesitamos un Líder urgentemente que organice el Proyecto de Centro para que en las próximos comicios estemos suficientemente unidos y preparados como para convencer al electorado que somos una tercera Fuerza política con futuro para el progreso de Andalucía.
Antonio Hurtado Moya