COMO EL AGUA DE MAYO

Es un deseo utópico intentar cambiar el Partido SCD; no voy a decir nombres porque  respeto la libertad de cada uno, pero en la Asamblea del día 09  del próximo mes de Marzo de presente 2013; en Madrid, espero que puedan asistir los suficientes afiliados como para poner cada cosa en su sitio, todos conocemos lo que están frenando que la SCD progrese, por imponer un sistema  democrático y con un margen muy grande de credibilidad, careciendo de corrupción, falsedades y mentiras. Estas personas, fanáticas y en su mayoría corruptas, que más bien de unir a los Españoles nos esta dividiendo y destruyendo, moralmente, económicamente y hasta hemos perdido la opción del tiempo; no conseguirán que los ciudadanos, que esperan como el agua de mayo un partido serio, con las ideas claras, valiente dispuesto a luchar por la dignidad del hombre y de la patria, como la SCD para terminar con la situación emprecario que estamos viviendo.

Hoy lo tengo muy claro. Hay que ayudar a que la Sociedad Civil este más unida que nunca para que pueda sacar adelante a este país que es España, y esa Fuerza Política esta, y puede estar en la SCD. Hoy me siento con la conciencia tranquila, tras haber leído los nuevo Estatutos, que se aprobaran en dicha Asamblea el día 9 de Marzo en Madrid; intentare aportar mi experiencia, mi ilusión y mi apoyo a un Partido  que junto a Cs, en Cataluña están hablando alto y claro para que la Sociedad lo entienda; no mas mentiras ni engaños, estamos altos de sindicatos y de grandes organizaciones que solo buscan enriquecerse a costa de los mas humildes de la Sociedad Civil.

 El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas las formaciones políticas, y haber conseguido que el pueblo desconfié y ponga en duda que en España se esté actuando democráticamente.  Nos hemos cargado el modelo de hacer política, en libertad, como en la transición, durante la época de la UCD, la frase que se escuchaba en las Asambleas y  tanto se insistía en ello era: “respetemos la libertad del afiliado, son los que nos ayudaran a crecer” qué razón tenían, y ahora resulta que los afiliados no somos nadie, no se nos respeta nuestras decisiones, sino que como en los partidos de Izquierda y Derecha, solo se nos permite decir “si señor” de lo contrario: “a la calle” o no te permiten salir en la foto.

El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumando al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de  todo tipo de valores, pintan un horizonte negro como en ningún país europeo. Hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política. La Fuerza Política SCD, tiene que empezar a trabajar en serio, tiene que poner al frente de los órganos del partido a personas que luchen por agrupar a todos los partido de centro, y liberales, para hacer un partido fuerte, serio y formal, que convenza a los ciudadanos, que somos capaces de realizar una segunda transición y poner a España en el sitio que le corresponde estar, terminando con el paro y la miseria que muchas familias están metidas, antes de que sea demasiado tarde.

Si la SCD: ¿está enferma? ¿o presenta graves síntomas de estar enferma? no puede continuar así, ¿tenemos que buscarle un remedio para terminar con el virus? y una vez eliminado poner al frente de la SCD, personas con salud política, con fuerza para conseguir unir a toda la Sociedad Civil, en un solo partido político, sin fisuras y sin envidias. No podemos a nivel nacional estar dando la sensación de ser un Partido que está debilitado, porque estaríamos haciendo un flaco favor a la Sociedad Civil y al proyecto político. Hay que cambiar todo de nuevo, especialmente nuestra forma de participar en la vida política. Hace falta crear la masa crítica política suficiente para reformar y regenerar todo aquello que estamos viendo que no funciona, cambiando nuestra forma de actuar, de trabajar y defender los intereses de la SCD, y no nuestros  intereses particulares.

 Hace falta salir a  las calles en manifestaciones pacíficas, con un fin claro: acabar con métodos,  no democráticos, dando ejemplo y unirnos toda la Sociedad Civil para conseguir una Transición y empezar de nuevo a Regenerar España. Si no lo hacemos así entraremos en el cementerio de los Partidos Políticos. Nuestras siglas SCD, ilusionaran a pueblos enteros y como sigamos así  las van a recordar toda la vida, porque conseguiremos terminar con la corrupción y el monstruo de administración que en treinta y cinco años de compadreo han creado, a base de engaños, infamias y mentiras.

¿Qué quedara de España, si nos seguimos dividendo en pequeños, grupos nada? Ni siquiera el recuerdo, de nuestra historia tan reiterada, admirada y contada; Esta desconexión con la realidad, unida a una navegación sin brújula, sin nadie preparado al frente de un Partido, serio, democrático liberal humano, defensor de los derechos de las personas por encima de todo, como pretende ser la SCD, sin remisión caeremos al cementerio de los partidos políticos, que terminaron sin ideario, sin doctrina, sin orientación política alguna, No es de recibo que la SCD, no sepa dirigirse a millones de ciudadanos en paro víctimas del desastroso gobierno Socialista y de un Partido de Derechas que  no ha sabido hacer sus deberes a tiempo.

 España necesita un Partido como la SCD, un nuevo modelo de política y un nuevo Estado del Bienestar. El proceso a poner en marcha es más importante si cabe que el que acometió en la primera transición que con tanta fe acogimos los españoles, tras dotarnos de una nueva democracia. La mediocridad que estamos viviendo con el PP con honrosas excepciones, les inhabilita para convencer y unir a todos los españoles que les dimos la mayoría en las urnas, para que nos sacara de la miseria, pero no para que nos hundieran mas en la mierda que es donde estamos.

 La SCD, tiene que ser una Fuerza Política, con unas bases y pilares bien hechos. Con mucha fe y libertad por una España, por la Sociedad, por el progreso de las empresa, de la juventud, de la familia, la honestidad y la moral perdida; recuperar el orgullo de ser Español y de que nuestra lengua se hable en el mundo entero; unidos podemos conseguirlo, si la primera transición se consiguió, la segunda también lo podemos hacer. Para que el progreso, la libertad y el bienestar reinen de nuevo en nuestro pueblo.
Málaga 4 de febrero del 2013
Antonio Hurtado Moya