UN PUEBLO QUE ESTA SUFRIENDO


La Sociedad Andaluza, quiere terminar con una acción política, totalitaria y suicida, es el modelo de gobernar, ya conocido, y más que conocido, más de treinta y cinco años con gobiernos de la Izquierda; su misión, es vaciar las arcas de hacienda, los fondos del pueblo. En subvenciones partidistas. Destruir las empresas, como están haciendo con ISOFOTON en Málaga, repartirse el dinero entre amigos, Sindicatos y Asociaciones que no hacen nada por el ciudadano, pero si están pagando votos y culpando de corruptos a los demás. Una política llevada a cabo tan solo por gobiernos totalitarios y dictadores, machacar al pueblo, hundirlo en la pobreza a fuerza de promesas y engaños mientras ellos viven en la abundancia.

 No podemos seguir permitiendo que esta casta política nos este dividiendo para poder manejarnos a su antojo, la Sociedad tiene que despertar, y ponerse a luchar por Andalucía, no está dispuesta a dejar que estas clases de políticos sigan masacrando a nuestro pueblo. Tienen pisoteada la moral del pueblo Andaluz, no tienen bastante con aprobar una ley para, matar inocentes. Sino que ahora aprueban una ley para matar de hambre a los mayores, que están abandonados, viven con miedo de perder la pensión, pésima, que cobran, les quieren quitar hasta las medicinas haciendo que las paguen como están haciendo sin poder; Leyes para imponer criterios de izquierda a los ciudadanos, y para coartar la libertad de los Andaluces, que para no permitir, no permiten que eduquemos a nuestros, hijos libremente.

La Sociedad Civil Andaluza, está luchando por organizarse para conseguir, un cambio hacia adelante, estamos luchando por conseguir un Partido fuerte y serio con el propósito de capitanear una segunda transición, que lleve a los andaluces a recuperar la fe en la democracia y en la constitución española. Para desarrollar un proyecto con ilusión ante las necesidades que indudablemente está solicitando el ciudadano de a pie; El Empresario, el joven estudiante y los mayores y viudas de este país. No queremos más políticas bananeras. Zapatero antes, como Rajoy ahora, poco a poco han ido demostrando que lo único que le interesaba es estar en el poder para hundir y dividir a España y tenemos que impedirlo.

 Hoy ya no se debate la confianza a un proyecto político de izquierdas, ni de derechas, está más que demostrado que han sido un fracaso. Todo lo que han hecho, solo ha servido para imponer, su sectarismo personal. Hoy se debate, el continuismo de un modo de gobernar que ya conocemos por desgracia para más de cinco millones de españoles que están parados, y que esta Sociedad luchara y no permitirá porque sabe que cuenta con un proyecto político, con un programa de progreso, de libertad y justicia, que beneficiara a los andaluces. El horizonte de la política en Andalucía tiene que cambiar, para remover los obstáculos que dificultan la vigencia real de las libertades, y de una autentica igualdad de oportunidades, para que todos los Andaluces puedan desarrollar, libre y plenamente, su personalidad en el marco de un esfuerzo solidario que realizaremos entre todos los hombres y mujeres de Andalucía.

Voy a referirme ahora, aunque sea breve mente  al esfuerzo de Ciudadanos, y de SCD, que están haciendo por proyectar en Andalucía; el proyecto político con el que esperamos conseguir un mayor crecimiento, los compañeros de estas ocho provincias con sus correspondientes localidades, han optado por hacer una política con ritmo de crecimiento, dando a conocer un proyecto joven, justo y con esperanzas de cambio, progreso y libertad, nada, ni nadie impedirá que en Andalucía crezca un partido de Centro progresista, lucharemos, con los pocos medios que tenemos, y venceremos, porque son muchos los andaluces que viven soñando en vez cumplida esta ilusión que tantos compartimos.

 No voy a caer en la tentación de utilizar las cifras actuales de afiliados a dichos Partidos, que le esté afectando directamente la situación que estamos viviendo, y por la crisis que estamos pasando, no podemos olvidar, que una de cada cuatro familias tiene dos o tres parado en casa y que un millón y medio de jóvenes menores de veinticinco años se encuentra sin trabajo. Por eso Señoras y Señores, es tan importante el despertar del letargo, y luchar apoyando un aire nuevo, con personas, que no estén contaminadas y que estén dispuestas a luchar por el progreso de nuestra tierra que es Andalucía. Con vuestro apoyo, podemos conseguir de resolver el drama humano de cada una de esas familias que viven en precario por culpa de la casta política que nos gobierna. Es la prioridad de toda la Sociedad Andaluza, luchar por un futuro, serio, joven y libre, sin imposiciones en la enseñanza, en la moral y en libertad Religiosa. Nosotros estamos convencidos que en Andalucía hay sitio para todos, y todos tenemos derecho a ser libres y humanamente respetados, sin cortapisas y tantas prohibiciones, que no potencian la paz entre los pueblos, potencian violencia y rencores.
Málaga 9 de Noviembre del 2013
Antonio Hurtado Moya