¿INDIGNADO, YO?


De vergüenza, como nos están encerrando en un círculo, a todos los Andaluces, entre esta casta política, los banqueros, las farmacias y los grandes industria farmacéuticas. Nos están masacrando, envenenando y robando por la cara. Empezando por los médicos, estos profesionales de la medicina se han acobardado, o están forrándose a costa de los laboratorios que los forran de regalitos para que te mande las medicinas que a ellos les interese vender, no el que tú necesitas ese, no, te manda el que la junta y los mafiosos farmacéuticos le interesa, salir y vender, te haga bien o no les da lo mismo.

¿Qué les está pasando a las profesiones de la medicina, para que estudiaran una carrera? Estos señores, no son médicos, son simples administrativos al servicio de los políticos y de las mafias farmacéuticas. Estoy indignado, si, y mucho, hoy me he recorrido seis farmacias para poder hacerme de ocho medicinas que tengo que tomar para poder seguir medio funcionar, y cada mes, me las cambian, me dan las que ellos quieren o les interesa vender, con la excusa de que "son las que la Junta manda" ya no receta tu medico lo que debes tomar para las enfermedades que padeces, ahora es la Junta la que dice lo que tienes que tomar.

"Genéricos" así es como le llaman a las porquerías que te venden, esta medicinas a una mayoría de enfermos no le hace efecto, empeoran, y mueren, así están reduciendo la población de la mayoría de ancianos. Yo tenía la tensión, y la azúcar controlada con el tratamiento que venía tomando; desde hace más de un año, que me vienen cambiando las farmacias el tratamiento, dándome el que ellos le interesa, llamado "genérico" la tos ion y la azúcar la tengo por las nubes.

Lo más grave, es que llevo veinte años, con el tratamiento de la Toxina que me inyectan en los dos ojos, porque se me caen los par pagos, cada tres meses me inyectan dicha toxina, pues llevo mas de seis meses, que no me hace efecto, y cada día los ojos se me están cerrando, al final necesitare ayuda asta para vestirme. Se lo digo al médico y me dice que la toxina es la misma, si es la misma como es que no me hace efecto. ¿Qué me estarán poniendo? Con la azúcar ídem lo mismo, con la tensión idem lo mismo, con la tiroidea idem lo mismos.

Nos están matando, estos degenerados, y eso los saben los médicos, pero los muy sinvergüenzas miran para otro lado. Los "Genéricos" es un engaño, nos están envenenando,  poquito a poco, y encima nos cobran los venenos que nos vende, después de cincuenta y cuatro años cotizando la Seguridad Social, ¿es para estar indignado? Pero se, que todo se lo pasan por el forro del abrigo, de alguna forma somos todos culpable de lo que nos pasa, nadie mueve un dedo por miedo a perder los beneficios que están recibiendo, no les importa si somos muchos los inocentes que morimos envenenados con los genéricos que nos están obligando a tomar. Crueles, injustos, egoístas y cobardes son: desde los médicos que lo permiten a las farmacias que los vende y los políticos y mafiosos farmacéuticos, todos, no tienen perdón de Dios.
Málaga 17 de Marzo del 2014