NO DEJÉIS QUE OS SIGAN ENGAÑANDO


No esperéis que los medios de comunicación, ni esta casta de políticos, reconozcan que Adolfo Suarez, ha sido el mejor Presidente que hemos tenido y que gracias a su talante, su honradez, su humanidad, y su cariño a España, consiguió una transición de una dictadura a un régimen democrático. El consiguió que todos los españoles estuviéramos unidos, para que sin traumas formáramos una gran Nación.

Esta casta de políticos, en algo más de treinta años, han conseguido romper a España, dividirla y enfrentándonos a todos los españoles, algo que el sufrió y trabajo mucho para conseguir lo contrario, que todos nos sintiéramos españoles. Pero eso no lo reconocerán, nunca, porque fueron sus más leales amigos los que los traicionaron y  consiguieron, que dejara la política.

Esos mismo, son los que han traído la ruina a España, le estorbaba Adolfo Suarez, porque luchaba para impedir que hicieran lo que han hecho, romper la unión de todos los españoles, nunca reconocerán su valía, su talante, porque sería lo mismo que reconocer que se equivocaron. Y  todos sabemos que ellos no se equivocan nunca.

España, necesita, mas Adolfos Suarez, y menos payasos y dictadores que es en lo que se han convertido todos estos grupos, que no solo no reconocen lo mal que lo están haciendo sino que encima procuran por todos los medios que personas con gran valía, humanos, honrados y trabajadores que pretenden sacar a España adelante, no los dejan, y los quitan de en medio, como hicieron con nuestra ex presidente Adolfo Suarez, para seguir robando y empobreciendo a la sociedad.

En la elecciones Europeas, la sociedad tiene que demostrarles que no somos tontos, que estamos altos de que nos engañen, que no nos vamos de España, y vamos a luchar por defendedla, no votemos a los que nos han hundido en la miseria y en el paro, votemos a personas, honradas y que estén dispuestas a cambiar esta situación en que nos han metido, despertad, el burro trompiza tres veces en la mismo piedra, nosotros los españoles no volveremos a tropezar, unidos saldremos adelante, no olvidando nunca a este gran hombre Don Adolfo Suarez, el lucho por darnos un régimen democrático, para asegurar nuestro progreso y libertad, y tenemos que lógralo entre todos.
Málaga 21 de marzo del 2014