SUAREZ NOS DEJO PERO SU PROYECTO POLITICO NO SE OLVIDA


Me parece una burrada, todo lo que se esta haciendo con tal de descalificar la grandeza y la labor maravillosa llevada a cabo junto a Su Majestad el Rey, por Don Adolfo Suárez estos intelectuales de pegotilla, por conseguir vender libros son capaces de todo, cuando han sido lameculos, para conseguir triunfar en la vida, ahora, al no conseguirlo tratan de desprestigiar a Don Adolfo Suárez, cuando mas quisieran, muchos de los políticos actuales, que tenemos y hemos tenido en estos últimos años,  llegar a obtener la clase, la honradez y la capacidad para sacar a España adelante sin derramamiento de sangre. Llamando las cosas por su nombre con valentía. Lo que tienen que hacer es escribir la labor tan maravillosa realizada y proponerlo para el premio Nobel de la paz, eso es lo que merece Don Adolfo Suárez. Pero no, han tenido que esperar que muera para hacerse la foto y decir lo que todos los Españoles saben, que es el más valiente, humano u honrado político que ha tenido España.

Pero no es así. Vuelven a poner en duda, la lealtad, la honradez profesional y capacidad de nuestro líder fundador, al frente de la transición española, codo a codo con  su majestad don Juan Carlos primero. Muchos líderes de partidos políticos, muchos dirigente de sindicatos, solo ven la política como negocio, un medio para explotar, engañar y robar al electorado; no como  un servicio al bien común del ciudadano. Como demostró Don Adolfo durante su periodo de mandato, demostró que por encima del partido, del lujo, del protagonismos estaba, el futuro de su gente, como él llamaba en privado al pueblo español; pero por eso estorbaba, por eso el presidente Aznar, presume de haberlo apartado de la política, y por eso el PP como el PSOE, solo ponen trabas para que un Proyecto de Centro salga adelante, saben que acabarían con la corrupción y los abusos de poder. Y conseguirían hacer que el progreso fuese de la clase obrera y no de la banca y del gran centro comercial que están liquidando a los pequeños comercios familiares.

Cada día veo con más claridad, la importancia que tiene, que un Proyecto de Centro, con Cs, o cualquier otras siglas, que sus afiliados aprobaran, sea un partido que merece ser apoyado, para conseguir formar una tercera opción política, necesaria para terminar con la corrupción, el paro y los problemas económicos que  España  esta sufriendo. Seria una fuerza que conseguiría organizar una segunda transición, consiguiendo una reforma de la Constitución, que permitiera reformar y corregir los errores que se han cometido llevándonos a la situación que estamos viviendo. El PP y el PSOE, no lo van hacer, el virus del compromiso, enchufismo y estómagos agradecidos no se lo permitirán. Pero suprimir los gobiernos autónomos, reformar el Senado, reformar los partidos políticos y los sindicatos es prioritario para que España sea un país libre, unido y fuerte ante la Europa y el mundo que nos invaden y adsorben sus fuerzas políticas y económicas.

Cada día, surgen de los  armarios, personas que  utilizan todos los medios a su alcance, aprovechando la situación. Don  Adolfo Suárez González,  nos abandono, se marcho al cielo con la tranquilidad de no saber cómo han quedado sus gentes, su pueblo, su España que tanto quería, y por quien tanto lucho y sufrió; eso lo sabemos los que hemos hecho muchos kilómetros preocupándose por buscar una solución, que todos pudiéramos disfrutar Cometió sus errores, no los voy anegar, como cualquier persona humana; pero tenia las ideas claras, luchaba por la libertad, la unidad y el progreso de España, y los españoles. Nunca hubiese permitido que siguiera adelante esa lucha de la izquierda y los nacionalista por romper España, y dividirla, el les daba a cada uno su sitio, pero unidos, unidos era la única forma de que España fuera un país grande, libre y con un futuro de progreso y avancen en todos los términos, industrial, agrícola y científicamente ¿Qué están haciendo los políticos e intelectuales que tenemos ahora? Los que  a él traicionaron y engañaron tantas veces ¿Por qué se preocupan y porque luchan los Socialistas y la Derecha Española? Por romper España, dividirla para podernos robar y estafar con mayor facilidad.

Es por lo que creo, y estoy seguro , que cada día tenemos que respaldar, apoyar y levantar muy alto la bandera  de un Proyecto de Centro, Democrático y Social, para que no consigan salirse con la suya los enemigos de la democracia española, democracia que tanto esfuerzo costo salir adelante, abanderada por Don Adolfo Suárez y que al parecer, su sufrimiento, su esfuerzo y su sacrificio, le ha costado estar en la situación que durante once años a estado, hasta que su gran corazón no ha podido soportar más su situación. No debemos permitir que unos cuantos desagradecidos, corruptos y egoístas, mirando tan solo por sus propios intereses consigan acabar con España y con el honor  que consiguió darnos la paz y la libertad a los ciudadanos españoles. Don Adolfo Suárez. Teniendo en contra tanto enemigo como tenia, algunos que habían comido de su mano y lo traicionaron, ¿Para que, para que estemos como estamos?

Todos son manipuladores de todo. Los políticos, los intelectuales, los periodistas y la banca. Ellos son los responsables. Demasiada porquería para ser creíble, y la pena es que se juzgan todos los días muchos casos y se sentencian demasiados. Todo cojea en el País, en nuestra España, de la intriga, cuando las cosas se hacen a escondidas y la palabra DEMOCRACIA no es tomada en serio. Los que ganaron siguen siendo débiles y flaquean a la hora de recortar donde sobra; y los que perdieron, no saben hacer oposición, solo trabas para que fracasen sin darse cuenta que el perjudicado es el electorado, el pueblo llano. O nos damos de hostias para poner todo en su sitio y bien. Apoyamos a un partido con un Proyecto de Centro, para que asuma la responsabilidad y ponga cada cosa en su sitio. Cs, está proponiendo un camino muy justo, que sea capaz de llevarlo a cabo no lo sé, pero hay que confiar y darle nuestro apoyo.

Este gobierno del PP, esta demostrando, a pesar de contar con la mayoría en el poder, no tener las cosas muy claras, a las pruebas me remito; todos los recortes que esta haciendo son a los funcionarios, a los pensionistas, a la sanidad y a la educación. Cuando los niños de párvulo, saben que donde hay que recortar es en la enorme administración que se ha ido formando a base de enchufados, políticos, junto al exceso de subvenciones que se han venido dando a los sindicatos, asociaciones políticas y empresas publicas y propios partido políticos, que solo son nidos de colocación de familiares, amigos y enchufados. ¿Por qué no empieza el gobierno a recortar por todo esto? ¿Por qué no se recortan políticos que sabemos que hay de sobra, y cargos públicos? España necesita una tercer fuerza política, capaz de hacer que cambiemos el destino que España lleva, si no lo hacemos lo tenemos crudo, muy crudo.
Málaga 28 de Marzo del 2014
Antonio Hurtado Moya