TENEMOS QUE CONSEGUIR EL TRIUNFO DE VOX EN ANDALUCIA


No he podido decir no, al honor que me hacen los compañeros y amigos de  VOX por Andalucía, pidiéndome unas letras de ánimo para inaugural  el disparo del comienzo, de la nueva etapa que empezamos.  La vida política es un constante esfuerzo por mantenerse en primera fila, y nosotros entre tormentas, rallos y truenos, tenemos que terminar cada  uno poniendo nuestro granito de arena y no escondiéndonos bajo la manta sin darle una clara solución al problema.

La perplejidad de que yo ocupe un cargo en el Partido, solo puede nacer de la generosidad y buena voluntad de algunos que me conocen, pero nada más lejos de la realidad, a pesar de la falta de apoyo humano conseguido hasta el momento en Málaga. Yo estoy deseando que esas personas que están indecisas afiliarse a VOX, se decidan y  lo hagan, para que el  puesto que se me brinda esté en manos de un joven, preparado y convencido a poner a VOX en el sitio que le corresponde, muy alto.

Llegara un momento en que la creciente extensión del partido en Andalucía, creara una  gestora con gente joven y con espíritus de lucha por que el maravilloso proyecto de VOX, llegue a la meta propuesta. Y con esa finalidad estamos todos dispuestos a ceder y compartir nuestro esfuerzo junto a personas preparadas, sacando tiempo de donde se pueda; quiero agradecer ante todo el esfuerzo a los compañeros, de Granada, Almería, Huelva, Sevilla Cádiz, Jaén, Córdoba y Málaga, como muchísimos pueblos de estas provincias, porque a pesar de no haber podido conseguir un puesto en la Europeas. Con mucha ilusión y mucho talento lo ha conseguido bordar. No han perdido la esperanza de que VOX, pueda hacer una labor maravillosa en Andalucía y en España entera.

En VOX, después de muchas trabas y zancadillas por los medios de comunicación para impedirnos el triunfo, hemos vuelto a comprender que así como una isla no puede existir si no existe un océano, un partido de Centro Derecha, no se podrá construir sin el esfuerzo y el apoyo de la juventud española y andaluza, son los pilares de VOX, y de cualquier proyecto que se quiera realizar, sin su fuerza y su juventud poco podríamos hacer .Las personas mayores, somos importantes en la construcción de un programa y un proyecto político, porque aportamos experiencia, conocimientos y ayudamos a que la sabia nueva crezca con conocimiento ve a donde se meten y a lo que se comprometen al estar en política, todo no es lujo ni coches oficiales, la meta, es el futuro de las familias y el progreso de las industrias que es lo que levanta una Nación, libre y democrático, el pensar en otra cosa, es equivocarse.

Por eso no debe sonar a escándalo que un escrito ocupe un rato esta tribuna, para tratar un tema que nos puede reunir a todos los andaluces; Médicos, escritores, periodistas, maestros,  militares, abogados, pescadores, ganaderos, agricultores, enfermeras, funcionarios, religiosos y religiosas ¿Por qué no? todos somos necesarios para que el Centro Derecha, VOX, consiga realizar su proyecto político; que beneficiara a todos los andaluces, a todos los españoles,

La cultura vuelve ahora a tomar conciencia de su unidad. No podemos dejarlo todo en manos de los hombres sencillos, trabajadores, el obrero, la ama de casa; no son ellos solos, los  que con su voto hacen que un partido pueda realizar su proyecto. Es necesario, yo diría imprescindible el apoyo de la cultura, la técnica y la experiencia, la fortaleza de la juventud, hombres y mujeres, creyentes o ateos, negros, amarillos y blancos, entre todos tenemos que conseguir que este pueblo que tanto queremos vuelva a ser la envidia del mundo entero.

Hay estilos culturales que sellan cada época y en política pasa lo mismo. Don Adolfo Suárez, ha creado un estilo de cultura política de Centro, eso no creo que lo valléis a discutir. Y es esa política de Centro Derecha, VOX es la que tenemos que hacer renacer, en Andalucía y en España, en estos momentos, estamos hartos de ver como los partidos de izquierda se hacen llamar de centro, a quien quieren engañar, hay partidos de derecha  como el PP, que hacen lo mismo, dicen que son de centro. Tenemos que abrirles los ojos a los ciudadanos y hacerle ver, que el centro está en VOX, y que ellos son de izquierdas y de derechas nada más, pero también son españoles y como nosotros deben luchar por la convivencia, y el respeto de nuestra buenas costumbres y que tantos envidian, y por eso nos invaden los turistas, para contemplar lo que no se ve nada más que en nuestra tierra, no la quememos, es nuestro presente y el futuro de nuestros hijos y nietos.

Hay un día luminoso, donde tenemos que dar un paso gigantesco si verdaderamente somos capaces de llegar al corazón de los ciudadanos andaluces, y españoles, Catalanes, Vascos, todos somos España, no nos engañemos; tenemos que explicar nuestro proyecto  VOX, un grupo de gentes lo suficiente grande, joven y decidido a luchar por nuestro sitio, y desmascarar a los partidos que engañan al ciudadano para conseguir su voto diciendo que son de centro, cuando todos sabemos que mienten. Y lo único que han hecho ha sido dividirnos y enfrentarnos unos con otros. Málaga 11 de junio del 2014
Antonio Hurtado Moya