UN ESPECTÁCULO ABURRIDO


El espectáculo que está dando España en todo el mundo es garrafal, de verdad, es lamentable. Como la velocidad es el signo de esta hora, las etapas se queman, y se hacen más claras las pavorosas metas a que conducen los caminos elegidos por los descerebrados políticos en el gobierno  en la oposición y su equipo. Ya no se puede leer con una migaja de credibilidad nada en la prensa han pasado de la ceja, porque lo único que le falta por decir que Iván a llegar a la luna. O que con su política económica y Social Iván ha conseguir la  liberación del continente africano, incluyendo a Cuba y Venezuela, los artículos de los defensores del Zapaterismo, han dejado de ser literatura futurista, para convertirse en “Cartelera de espectáculos” para el mañana.

 Estos cambios de carteras, de color de gobierno que nos iba a permitir, por lo menos, ver inequívocamente las metas a que nos van a llevar; a salir de una crisis y de una casta de políticos y cargos públicos corruptos, lo único que han con seguido que tengamos, más hambre, más paro y más violencia en las calles. La jubilación total de los valores políticos y la destrucción de los valores morales clásicos e intelectuales. Que nos prometieron congelar hasta la actualidad de estos días corre como un arroyo turbio, entre dos orillas, izquierdas y derechas, a un lado el PP, contratando actores para protagoniza una película, prometiendo que ganan los buenos. Y al otro lado el PSOE/IU/PODEMOS la izquierda más dura conocida desde la transición, protagonizando una película de cazadores en una selva de incertidumbres, promesas incumplidas y falsas esperanzas, violando toda moral por cualquier política publicitaria, ya no sabemos si con nuestro dinero se subvenciona, una revolución, nacionalista, republicana, o estamos apoyando a que un partido comunista, para que divida España y se la reparta en porciones al enemigo.

 Todos sentimos en el fondo del alma, un miedo disimulado por muchos medios de comunicación, de cual va a ser el porvenir de nuestra civilización: la libertad y la justicia Social, de momento esta entorpecida por los fantasmas violentos de un futuro más que negro, y eso los Académicos no lo dicen, esos intelectuales agarrados a una civilización desesperada, no terminan de manifestarse, del susto que tienen, a equivocarse en sus declaraciones y perder las subvenciones que les permiten vivir como Reyes. Porque lo angustioso de todo esto es que la mayoría de los españoles creen tener la receta en el bolsillo para salvar este enfermo que es España, no hay,  nada más que escuchar las tertulias de los medios de Comunicación, o de otras Televisiones privadas, que reúnen intelectuales, que dan la sensación que tienen una barita mágica para terminar con esta agonía y destrucción de España, pero que en definitiva, dicen muchas cosas pero no hacen nada, España sigue cayendo, en la miseria, en el ridículo ante Europa  y el mundo, y con mas parados.

Alguien me explicaba la razón profunda de todo. La posición tradicional se apoya en una sociedad real, viva. Con un contrato de trabajo todo podría pactarse libremente, pero este panorama que padece toda España no lo solucionan con un contrato Social, porque son los sindicatos precisamente los más corruptos, que están permitiendo que España se hunda y que la clase obrera volvamos a las zapatillas de esparto, porque algunos no tenemos ni para comprarnos unos zapatos. Esto está siendo un espectáculo pero muy aburrido.

Resurge entre nieblas y tormentas una fuerza política con un programa distinto y encabezada por personas que no están contaminadas por la corrupción sino que tienen un currículo de ser compatriotas, luchadores por la libertad, por la familia, por los derechos humanos, por la justicia, y los medios de comunicación, los charlatanes y palmeros culpables de esta situación, como están bien pagados no les apoyan. Me refiero a VOX, esta fuerza política que está demostrando interés en que España se mantenga unida, que la justicia sea independiente, que las familias, sean protegidas y apoyadas y que seamos un país de progreso y desarrollo, se le abandona a su suerte, pero se han equivocado, VOX, triunfara en las municipales y en las autonómicas, porque la sociedad española esta alta que la engañen y esos cuenta cuentos que nos intoxican por los medios con sus mentiras nadie les hace caso, se ha terminado el espectáculo, no lo tenemos que tomar en serio. Apoyemos a VOX.
Málaga 20 de Junio del 2014
Antonio Hurtado Moya