NO PODEMOS ESPERAR


A lo largo de los años que llevo luchando por conseguir encontrar una razón o, pretendiendo saber, los motivos por los que sigo luchando para que  salga adelante,  un partido de centro con alternativa para llegar al terreno político y poder terminar de sacar la transición política , con un espíritu democrático, de unión, de respeto entre todos los Españoles.

No lo he conseguido averiguar, y me pregunto, ¿será Su estructura organizativa? ¿Tal vez su pensamiento político?, Sobre todo, quiero terminar de convencerme que será porque creí en un proyecto político creado por un hombre, luchador, sincero, honrado y honesto. El Señor Suarez. Fue un instrumento para que me interese por la política, una política que seria, honesta y progresiva que conseguiría llevar a mi tierra a ser un lugar de libertad, justicia y unión entre todos, sin discriminación de ninguna ideología o color.

El Centro Democrático y Social, me motivo, para que me siga animando a participar activamente en la formación de una fuerza política en Andalucía, y no me limito a votar cada cuatro años. VOX, ha encendido la chispa que creí apagada, pero tiene que manifestarse, y hacerlo pronto. Pues estoy absolutamente seguro de que lograríamos avanzar mucho más en el camino de la democracia si todos trabajáramos unidos a una misma idea, a un mismo proyecto y un mismo programa.

Si pretendemos modificar lo y parchear lo con nuevas ideas y formulas nuevas, distintas a las de sus organizadores, no estaremos sacando adelante el proyecto de una nueva fuerza política como es la que VOX tiene en su proyecto, y todos los afiliados activos y comprometidos, tenemos que hacernos oír, no dejemos que el silencio nos domine, es mal consejero. La mentira de la izquierda no está ahogando, nos está debilitando, pero nuestra fe en VOX es más fuerte que las falsas promesas de esa izquierda rancia que propaga el odio y la violencia.

Estoy convencido que somos muchos los andaluces que queremos un cambio político, somos muchos los andaluces que recuerdan el programa y el proyecto político que el Señor Suarez quería para Andalucía y España con la creación de VOX. Podremos ver cumplidos nuestros sueños, porque VOX, significa ni más ni menos, lo mismo que pretendía defender, el CDS, ante todo, la libertad de todos y cada uno de los andaluces, frente a cualquier atropello de esa libertad por parte de personas, y grupos como el PSOE./PP/IU/PODEMOS, una casta de políticos que sus fines son dividir y destruir España y esclavizar a los andaluces al servilismo.

Sabemos que la libertad es un bien que ha costado mucho conseguir y cuyo ideal máximo estamos aún muy lejos de alcanzar, pues aunque se van conquistando cotas de libertad, van surgiendo otros obstáculos, por ejemplo la manipulación de las personas con falsas promesa y actitudes sectarias, son las que nos están llevando a la ruina y al paro que estamos inmerso. Es el virus que Izquierda Unida,  unida a Podemos está contaminando las juventudes andaluzas y españolas, guiándolas a su propia destrucción.

VOX, en aras a esa libertad, creo que desea llegar a un modelo de sociedad y de organización democrática que dé cabida a todos, que no limite el poder político a los partidos poderosos, que disponen de apoyo financiero y que, por tanto, ven limitada su libertad., VOX quiere una fuerza política, sin listas cerradas, sin amarres, abierta a la voluntad de sus afiliados y simpatizantes que quieran elegir libremente sus representantes y que no se los impongan, que podamos decidir si queremos tener dieciocho gobiernos o un gobierno fuerte que nos guie a la libertad y al progreso donde todos podamos comer y no tan solo los que tiene carnet del partido.

Estoy convencido que VOX, defiende, pues, una Andalucía más plural y participativa, en el que haya un reparto de poder y no una concentración del mismo, una Andalucía en la que coexistan partidos diversos, en la que haya una auténtica descentralización del poder, en la que tengan una voz las agrupaciones de ciudadanos no políticos. Para que estos no pierdan los papeles y actúen según las necesidades del pueblo y no de una minoría de intereses en el poder propio y no en el beneficio de todos.

Pero, sobre todo, VOX, estoy seguro que quiere una Andalucía en donde se recuperen los valores, los ideales que, han sido el motor de nuestra tierra. Por todo ello debemos luchar con fe, para que ese proyecto, Si todos nos animamos, salga adelante. Es el momento que en Andalucía  y en toda España nos pongamos a trabajar, nos demos ánimos unos a otros y esperemos con confianza ese congreso donde VOX, empezara con fuerza a inyectar ilusión y un programa con un futuro claro, sin medias tintas, sin mentiras y sin teatros, pues somos mayorcitos, necesitamos un gobierno fuerte y honestos, para que nos sentamos orgullosos de ser Españoles y Andaluces.
Málaga 21 de junio del 2014
Antonio Hurtado Moya.