.¿SEGURO QUE LO HEMOS VOTADO?


Las rudas Leyes y costumbres que me tiene inmersos en este relato son históricos, los episodios de que me sirvo  para ilustrarlas. No afirmo que tales  Leyes y costumbres existiesen en la España Democrática del siglo XX, no; lo único que  puedo afirmar es que, puesto que existían en la civilización Española y en otros tiempos posteriores, se puede pensar que no se lanza un libelo contra el siglo XX al suponer que se hallaban  ocultas para ponerlas en práctica. Se siente uno plenamente justificado para deducir que si las Leyes propuestas por el Gobierno de Centro Derechas, como ellos gusta presumir; tienen que ver algo con el programa del PP, me afeito la cabeza.

Han sido, leyes, y recortes, jamás imaginados, que el PP, pudiera proponer al pueblo español, con la que esta cayendo; al Sr Presidente Rajoy y al Jefe del Estado Español, les tiene que estar pasando algo, sino no se entiende, que puedan hacerse esas propuestas ante la Cámara de Diputados, sin que estos se escondieran bajo los asientos como hicieron con el golpe de estado de Tejero.

 Como se puede decir sin temblarle el pulso, que sube el IVA, que les quita una paga extra a los funcionarios, después de recortarle el sueldo y hacerle pagar a los pensionistas las medicinas. Sabiendo que el exceso de gasto del estado esta producido, porque tenemos 450 políticos mas de la cuenta, tenemos 17 autonomías endeudadas que son una carga para el estado, que son la causa de estar España dividida, y esta mas que demostrado que sobran todas; tenemos ayuntamientos que sobran la mitad, y concejales sobran el 90%, tenemos un senado que no sirve para nada, tenemos embajadas duplicadas que solo hacen gasto, tenemos 3.450 empresas publicas y asociaciones que solo son nido de enchufaos, y sobran mas de 3.500 empleados públicos, y diputaciones que son club de amigos donde se reparten el dinero, sobran todas. Esa es la política del PP, con la que quieren conseguir una España libre. ¿Libre de que?

No queda resuelto con estas decisiones políticas bananeras, la cuestión de si existe eso que se llama el “derecho divino de los Reyes”; nos resulta demasiado difícil creer. Que los artos cargos de un gobierno de un pueblo democrático, puedan ser tan cuadrados de mollera que dicten, normas y leyes que nos lleven a la situación que estamos, económicamente y con mas de seis millones de parados. Se supone que deben de ser personas de elevado carácter e indudable habilidad, para que un pueblo que los ha elegido libremente confiando en su profesionalidad, honradez y lealtad a la confianza puesta en ellos. Estos respondieran defendiendo los intereses del pueblo y no los suyos propios, y los de un grupo de banqueros que en la época de bacas gordas se han llevados los millones a espuertas, y ahora resulta que no tienen liquidez.

No, la libertad, ni la democracia, sino, la divinidad podría haber seleccionado esas cabezas pensantes, sin equivocarse; y de hay se deduce irremisiblemente  el que, es Dios quien lo hace, según la tesis del”derecho divino de los Reyes” de hay el odio hacia los creyentes y practicantes de la Iglesia. Y la lucha por destruir la moral del pueblo español, sobre todo la de la juventud, las de las familias, los quieren preparados para poderlos manejar a su antojo, y si son libres y tienen la estima y la moral alta, no les seria  tan fácil manejarlo. Por lo tan tanto que no culpe la derecha a la Izquierda, ni la Izquierda a la derecha, de ser la que utiliza a la juventud para quemar las calles y corromper  la moral de las jóvenes, con la situación que nos están obligando a vivir, tan culpables son unos como los otros. A las pruebas me remito están creciendo corruptos asta en las macetas del mas humilde hogar político.

En España, todo iba bien hasta que el Señor Zapatero se propuso acabar con el Señor Rajoy, es la prioridad de la principar cabeza pensante de aquel gobierno, terminar con la derecha, y descuido el gobernar para sacar a España de la crisis que se avecinaba; es la izquierda la que  lleva a la ruina a España. Junto a otras cabezas ejecutivas por el estilo, les resulta tan difícil encajar debidamente la idea de que en democracia es el pueblo quien decide y no un grupo de intransigente. Pero por desgracia el gobierno de Rajoy, lo está haciendo mucho peor. Creo  que nos hemos equivocado y depositemos el voto en un sitio equivocado, asta ahora, vamos de fracaso en fracaso, el daño que le han echo a mas de cinco millones de familias, no han cambien de carril, no se han podido bajar del tren, del paro, el hambre y la precariedad y eso, los políticos parece que no les preocupa. Solo están preocupados por saber dónde esconder el dinero que nos roban.

 Yo confío en que, las mentes intelectuales y dirigentes de España, sean lo suficientemente honestas y humanas, para que pensando en el daño irreparable que  esta padeciendo  España  se unan y propongan al gobierno de Centro Derecha que se reúna con el Jefe del Estado, que se convoque un acuerdo entre las fuerzas políticas, para estudiar la forma de modificar la Constitución, y permita suprimir las autonomías y la estructura general del estado para que España pueda ser una grande y libre, donde todos quepamos y entre todos consigamos conseguir el progreso que España y los españoles necesitamos.

Y si no hay un acuerdo, entre las fuerzas políticas, por los intereses creados, que se realice una consulta al pueblo con una propuesta clara de lo que España esta necesitando, será muy dolorosa la decisión, pero es la única solución para que España recupere, su dignidad, su grandeza y la libertad que merece, como una nación unida, luchadora y defensora de las libertades y el respeto. Antes que ocurra una desgracia más gorda, seremos todos los que tendremos que pagar de una forma u otra. No mas vaselina, no mas teatro, la verdad la están viendo, todo el mundo; mi abuelo decía: “cuando un burro no puede tirar del carro o le ayudas o cambias de burro”. Los del PP tienen que  admitir que se le ayude, son de mente cuadrada, abra que buscar otra solución. Por el pueblo español. La oposición es un puro fracaso, y son tan egoístas que creen que con atacar a la derecha, crean puestos de trabajo y consiguen salvarnos de esta situación, están equivocados. Pero lo que si estoy seguro que entre tos “podemos” salvar a España de la grave enfermedad que padece, y así lo espero.
Málaga 10 de Noviembre del 2014
Antonio Hurtado Moya