NOS OCULTAN LA VERDAD


¡Ya está bien de transmitir tanta negatividad!
¿Qué les pasa últimamente a los  medios de comunicación  y a los políticos? .Estamos cansado de escuchar como desprestigian a personalidades, sean actrices, escritores, políticos, cantantes…… qué más da, esto es todo negocio, conseguir audiencia y ganar dinero, sin preocuparle el futuro de la sociedad Española.

Vale que la prensa y la tele se dediquen a ese tipo de cosas,  que está mal, pero con no escucharlos asunto arreglado, parece ser que creen que España está llena de chismosos y chismosas. Señores desde que el mundo es mundo se ha sabido que toda persona tiene su lado malo y su lado bueno, pero ¿porque ese empeño en ver solo lo negativo?, ¿qué pretenden conseguir trasmitiendo tanta negatividad? Que los jueces los pongan en su sitio, para eso están.

Dicen que la depresión será la enfermedad del futuro, ¡pues no me extraña!, si siguen empeñados en ver solo lo negativo lo conseguirán. Vale que los periodistas nos tomen por panolis, pero ¿y los políticos?, a veces cuando los escucho me hacen recordar las hora del recreo en el colegio en que un grupo de críos se dedicaban a animar a que un chico le mojara la oreja a otro, para provocarle, o se retiraba con el rabo entre piernas o se liaban a palos.

España no está formada de analfabetos como nos quieren hacer creer, nos tienen cansados con tanto circo y falsas promesas, y con tanto desprestigiarse el uno al otro. Cuando escucho al señor Rajoy,


 Veo que habla muy lento, despacio, separando las palabras y recalcándolas varias veces, ¡ya vale hombre que no somos tan torpes!, ¿o es que lo hace porque no tiene mucho que decir y así deja pasar el tiempo sin decir nada en claro? O cuando escucho al PSOE destacando la corrupción del PP, cuando ellos tienen tanta suciedad que tapar, y no digamos a Podemos, esos jóvenes académicos, con las mochilas cargada de falsas promesas, tratando de remover la mierda de los demás, pretendiendo ocultar la suya.

Cuando estamos viendo a diario los casos de abandono de familias, de enfermos, de mayores que están padeciendo la presión de los bancos y el abandono de sus familias, y el Gobierno del PP, ha hecho oídos sordos a todas las petición humanitaria y ha permitido poner en la calle a tantas familias y ancianos, jubilados después de más de cuarenta años al Servicio de este país, cotizando religiosamente.

Ni los partidos de Izquierdas, ni Rajoy, que presumen de derechas, les preocupan los problemas de los ciudadanos, lo siento pero yo solo veo a unos señores que se creen que ellos son imprescindibles. Y son ellos, los primeros que tienen que demostrar que en España hay gente preparada para sacar al país adelante, son ustedes, señores Socialista y del PP, que no se sabe si son de derechas o de izquierdas.

Yo pienso que no estaría mal empezar por reconocer que hay Partidos con personas que también son capaces de hacer las cosas bien y trasmitir un poco de positividad.

Necesitamos gente positiva, como hay en  Ciudadanos (Cs), gente que sea capaz de apreciar lo que se hace bien, sea quien sea el que lo haga , gente que trasmita claridad a la hora de hablar, que sus palabras trasmitan luz energía, entusiasmo, paz y confianza para el futuro, que sepa escuchar la opinión de los demás partidos y valorar sus ideas y ponerlas en marchas, los españoles son buena gente y si les motivan estarán dispuestos a trabajar unidos para conseguir un país de gente sana , lega, honrada y con una perspectiva de futuro en positivo.

Eso es lo que espero de Cs, porque ni el PSOE, ni el PP, ni Podemos convencen con sus mutuas quejas, dires y diretes, están escondiendo la verdad, y la verdad es que cada día hay más paro, más hambre y más corrupción en España. Confió en que la Sociedad Española por una vez, reflexione y sepa elegir a los que nos guíen por el buen camino, con la sinceridad y la honradez que los Españoles merecemos, y archivemos a los que tanto tiempo nos han venido engañando, y robando, no solo el dinero, también la dignidad y el orgullo de ser Español.
Málaga 02 de Mayo del 2015
Antonio Hurtado Moya