TRIUNFAR O NO TRIUNFAR


Una de las noticias de más calado político de este invierno es, sin duda, la decisión de Cs de lanzarse a la busca de nuevos afiliados y de expandir la información de que somos una  Fuerza Política de Centro, que no está acabado sino que está vivo y con ganas de triunfar. Se acabó la ambigüedad y la indefinición ideológica de que es un Partido Catalán, que fue fundado por Don Albert Rivera, y  después de haber conseguido un gran éxito en las autonómicas Catalanas quiere demostrad que la sociedad Española, está dispuesta apoyarle  para conseguir un gran triunfo en las generales del 20 de Diciembre del presente año.

No estamos solos hay muchos andaluces y españoles que están dispuestos a acompañarnos, solo estaban esperando un balón de oxígeno para ponerse a trabajar con fe de que el proyecto político de Cs, es un proyecto viable, creíble y con un futuro muy claro. Con frecuencia se confunde en España ideología con estrategia. Hoy Cs, trata de conjugar los esenciales términos complementarios para lograr una sociedad moderna y avanzada, de libertad e igualdad, lo que algunos llama “libertad igualitaria”, y por supuesto, ahí está Cs. Dispuesto a luchar por el futuro y progreso de Andalucía y de España.

Pero los tiempos han cambiado y resulta notorio que la tendencia de Cs, tomada de la mejor tradición del radicalismo español y del regeneracionismo, unida con el partido que defiende las libertades públicas y los derechos humanos, que conjuga la profundización de las libertades con la preocupación social y la búsqueda innovadora del estado de bienestar.

De otra parte,  Cs ha heredado todo el bagaje y restauración, y la tolerancia y  la modernidad, que el proyecto que defiende  Cs, tiene a partir de ahora la oportunidad, teniendo al frente del mismo  como Presidente a Don Albert Rivera, al convertirse en poco tiempo en una consistente opción de poder, capaz de regenerar  a toda España.

Nada de esto se podrá llevar a cabo si tú, amigo, no te afilias y decides unirte a tantos andaluces y Españoles que esperan ansioso un cambio en la política, un cambio que nos permita salir de la crisis en que un gobierno socialista, y con el consentimiento del PP en estos últimos años, nos han metido.

Podemos y tenemos que terminar con el paro tan grande que tenemos y podemos y tenemos que ayudar a los autónomos, a las pequeñas empresa que se están hundiendo, a tantos millones de familias destrozadas. En Cs como decía Don Adolfo Suárez, “el desierto es duro cruzarlo, pero si tenemos fe y nos unimos nada es imposible”. Afíliate a Cs para que nuestro sueño se cumpla. El PP y el PSOE, solo nos traerán más ruina de la que tenemos.
Málaga 18 de Octubre del 2015
Antonio Hurtado Moya