ILUSIÓN PARA UN NUEVO FUTURO



Siempre es interesante crear algo que difunda, potencie y consolide un proyecto político como VOX. Por otro lado, la situación actual en Andalucía. Es muy desfavorable, los Andaluces, necesitamos un proyecto político, que defienda sin complejos, la situación de crisis económica y social, que nos afecta más directamente, a los jóvenes, a los pensionistas y a los ciudadanos, que nos está, llegando al umbral de la puerta la sombra terrible del hambre y la desesperación; pasan los años y no vemos esperanza ninguna de conseguir un trabajo, la despensa , quien la tenia se le está agotando y los que tenemos una nómina o una pensión de menos de 1.000 euros. No  podemos ayudar, a nuestros hijos en paro; esta, no es la” Andalucía de pandereta pan y vino” como decían algunos poetas.

En, VOX, planteamos un esquema sencillo y avanzado, una organización integrada plenamente en las estructuras de un proyecto de una política de Derechas Progresista y en libertad. Así nadie perdería sus derechos y obligaciones como militante y como ciudadano andaluz; pudiendo y podría lograr el mayor protagonismo, en las decisiones e iniciativas que cada uno propusiera, con el propósito de buscar el bienestar de la juventud y las mujeres y hombres de Andalucía. Seria propuestas que se estudiarían democráticamente y en libertad.

Se están aportando soluciones nuevas a los viejos problemas. En general, se advierte una gran ilusión entre los ciudadanos, andaluces por nuestro proyecto, pero también se nos va, a exigir más que a nadie. El mantener unas actitudes diferentes a las que nos tienen acostumbrados los partidos políticos. “PSOE y PP” y ser coherentes, luchando por la resolución de los problemas reales. Pero por desgracia, estamos sufriendo la marginación de una parte de la sociedad, nos han dividido, para vencernos, no somos u grupo de ideas avanzadas, somos una fuerza política de derechas con un solo proyecto, con una misma idea Salvar a Andalucía.


Hemos despertado cierta inquietud en las organizaciones de Izquierda y nerviosismo en el PP, antes “Centro derecha”, que se asombran ante los planteamientos tan valientes como querer dar un vuelco a la política existente. El entusiasmo en Andalucía se ve por día, entre los ciudadanos, que se interesan por conocer el progreso de VOX, pero los partidos: PP y PSOE y los de Podemos, se están alegrando, al ver que cada día estamos creciendo en afiliados y en el apoyo por parte de los medios de comunicación se han dado cuenta la buena organización y la seriedad con la que presentamos nuestro proyecto a la sociedad.


Deseo transmitir a todos los compañeros que se han afiliado  a VOX, y que tengan interés en ayudar a que este proyecto de derechas salga adelante; que demuestren el talante nuevo y progresista, como la fuerza política más potente que lograra pronto que este país progrese y se genere todo tipo de movimientos renovadores en la Sociedad y andaluza. Es el reto que tenemos para las Generales el 26/J.
Málaga 21 de Mayo del 2016
Antonio Hurtado Moya