TENEMOS QUE ESFORZARNOS


El camino andado para que tengamos un partido Democrático de derechas como VOX y llegue con fuerzas a los ciudadanos, tiene aún muchos obstáculos que superar. Se ha conseguido mucho y tenemos un Presidente que insiste en que este partido va a luchar para que los obstáculos no consigan sus objetivos, asegurando que los miembros de la Ejecutiva Nacional que preside están firmemente decididos a continuar su andadura, porque espera encontrar el apoyo necesario para conseguir que todos los españoles puedan seguir caminando hacia el futuro; con el apoyo y la garantía de un partido como VOX.

En todo momento tenemos que esforzarnos los afiliados, en comprender que nuestra meta es divulgar nuestro proyecto y conseguir más afiliados que apoyen nuestro programa. Es un proceso difícil en el que hay que ir eliminando recelos e incomprensiones acumuladas  o heredadas pero al final tenemos que llegar a la convicción de que el proyecto del Partido es el mejor de todos, entre otras razones.

Tenemos que combinar la tarea de coordinar el dialogo con otros grupos políticos e ir perfilando la creación de un gran partido  Democrático,  y buscar los  político que van a convertir en el Líder Nacional a VOX, en las próximas elecciones Generales, el líder que consiga animar y ganarse la confianza de los ciudadanos, que les anime a apoyar un proyecto político, con un futuro democrático, con libertad y justicia para todos.

Queremos un partido modernizado, bien dotado de respaldo humano y económico. Tenemos que trasmitir a todos los afiliados y simpatizantes cuales van hacer las prioridades del partido, entre ellas debe figurar la participación en las elecciones generales, con la esperanza y el único deseo de ser útil a la Sociedad Española.

La situación política española, pasa por una situación delicada, el fracaso de la política de izquierdas encabezada por Pedro Sánchez (PSOE), como la timidez y la  perezosa forma de proceder del PP,  a pesar de su mayoría durante cuatro años nos han llevado a una quiebra económica de miles empresa, llevando a España a tener más de cinco millones de parados. Tenemos que pensar que dependerá de VOX, de que en las próximas elecciones generales, nuestra participación será la clave para conseguir que en España se recupere el respeto y la libertad perdida.

VOX, Esta seguro que terminara con los abusos y maniobras sucias y corruptas de los grupos nacionalistas y el ambicioso y sectario poder de los republicanos y partidos de izquierdas. Por el contrario, si VOX, consigue el apoyo necesario levantara  la moral y la ilusión a los jóvenes, trabajadores y pequeños empresarios, con un programa serio y un proyecto amplio y honrado, situaremos a la política en el lugar que los españoles merecemos, con una clara y limpia democracia, como una justicia independiente con un solo rasero de medir. La actuación de algunos, con su afán de protagonismo ha puesto en estado de inseguridad el destino de nuestra España, nuestras empresas y nuestras relaciones con el mundo.
Málaga 15 de Mayo del 2016

Antonio Hurtado Moya