ALTERNATIVA VOX


 Desde el sentido común de tantos millones de españoles, representamos una alternativa capaz de abrir el camino de un futuro esperanzador. La acción política de VOX  para la próxima legislatura, fija su atención en luchar por las áreas que definen el horizonte de legítimos intereses de la inmensa mayoría de los españoles y los andaluces:-- a) Una economía saneada.-- b) Trabajo y saneamiento de las empresas.-- c) El derecho al bienestar y libertad religiosa.-- d) Un estado moderno para una sociedad libre y segura. --e) Luchar contra el terrorismo y la corrupción. —f Luchar por la vida y la libertad de las familias.

Es un firme compromiso, para VOX, tenemos que romper la dialéctica mantenida entre el PP y el PSOE, sobre el eterno retorno impuesto por la situación política de estos partidos, en la que todos dicen lo mismo sobre lo mismo y ninguno hace lo que dice. Hay otras fronteras, bien distintas de las que se nos vienen imponiendo, sobre todo, la aparición de nuevos escenarios en la vida social, estamos dispuestos abrir un mundo de posibilidades sin presiones, ni bajo apriorismo ideológico.

 No es cierto, que nuestro potencial económico, impida el crecimiento, suficiente para alcanzar y aprovechar la capacidad productiva de nuestros miembros activos del partido; resulta inevitable que con una tasa de afiliados, como la que VOX, tiene afecte para conseguir nuestro proyecto.

Hay soluciones; nuestras pretensiones de pertenecer o integrarnos a partidos  de ideología de derechas, ha de entenderse como un medio para la mejor defensa de nuestros intereses económicos. Por lo tanto buscando la adhesión de la totalidad de las fuerzas políticas, podremos reunir la fuerza necesaria para llevar a cabo este tipo de nueva política.

Esta fuerza política, camina adelante, todavía en fase de transformación y que aún no ha asumido a fondo el reto que supone su concepción. Solo desde la confianza profunda de todos los ciudadanos de España y de Andalucía, y desde el entendimiento de la acción política como un nuevo proyecto, basado en el dialogo y nunca en la imposición construiremos un Partido de Derechas, moderno y por lo tanto, al servicio de una Sociedad libre y segura.


Estamos de acuerdo, y no sólo por razones éticas, sino también por instinto de conservación y por solidaridad con las generaciones futuras, los jóvenes españoles y andaluces esperan con los brazos abiertos que este proyecto político salga adelante. Es por lo que desde estos mismo principios, somos capaz, de generar la adhesión mayoritaria de los españoles y los andaluces; que VOX ofrece su acción política. Con la confianza de devolver la claridad a nuestro horizonte político y al pueblo español y andaluz, la confianza en sí mismos, perdida desde hace tiempo, conseguiremos recuperar el prestigio de nuestra España.
Málaga 15 de junio del 2016
Antonio Hurtado Moya