¿SEGURO QUE LO HEMOS VOTADO?



Las rudas Leyes y costumbres que me tiene inmersos en este relato son históricos, los episodios de que me sirvo para ilustrarlas. No afirmo que tales Leyes y costumbres existiesen en la España Democrática del siglo XX, no; lo único que puedo afirmar es que, puesto que existían en la civilización Española y en otros tiempos posteriores, se puede pensar que no se lanza un libelo contra el siglo XX al suponer que se hallaban ocultas para ponerlas en práctica.

Se siente uno plenamente justificado para deducir que si las Leyes propuestas por el Partido Socialista eran desconocidas en aquella época, y una  joven ministra propone otra peor, para llenar dignamente ese vacío, de leyes de la mentalidad socialista con las que quieren conseguir una España libre. ¿Libre de qué?

Pero lo malo es que el PP, que saco mayoría porque pensábamos que quedaría resuelto el problema con estas decisiones políticas de la izquierda,  la cuestión de si existe eso que se llama el “derecho divino de los Reyes”; nos resulta demasiado difícil creer. Que los altos cargos de un gobierno de un pueblo democrático, de Centro Derecha, puedan ser tan cuadrados de mollera que dicten, normas y leyes que nos lleven a la situación que estamos, económicamente y con más de cinco millones de parados.

 Se supone que deben de ser personas de elevado carácter e indudable habilidad, para que un pueblo que los ha elegido libremente confiando en su profesionalidad, honradez y lealtad a la confianza puesta en ellos. Estos respondieran defendiendo los intereses del pueblo y no los suyos propios, por venganza o por odio a una parte de los ciudadanos.

No, la libertad, ni la democracia, sino, la divinidad podría haber seleccionado esas cabezas pensantes, sin equivocarse; y de ahí se deduce irremisiblemente el que, es Dios quien lo hace, según la tesis del” derecho divino de los Reyes” de ahí el odio hacia los creyentes y practicantes de la Iglesia. Y la lucha por destruir la moral del pueblo español, sobre todo la de la juventud, las de las familias, los quieren preparados para poderlos manejar a su antojo, y si son libres y tienen la estima y la moral alta, no les sería tan fácil manejarlo.

En España, todo iba bien hasta que el Señor Pedro Sánchez se propuso acabar con el Señor Rajoy, es la prioridad de la principal cabeza pensante de esta fuerza política de Izquierdas, terminar con la derecha, es la izquierda la que tiene que llevar a la ruina a España. Junto a otras cabezas ejecutivas por el estilo, les resulta tan difícil encajar debidamente la idea de que en democracia es el pueblo quien decide y no un grupo intransigente.

  Espero que algún día vean la luz pública y pensando en el daño que le están haciendo a más de cinco millones de familias, cambien de carril o se bajen del tren para que otros puedan salvar a tantos que han caído en desgracia.

Yo confío en VOX  y espero  que, las mentes intelectuales y dirigentes de esta fuerza política, sean lo suficientemente honestas y humanas, para que pensando en el daño irreparable que está padeciendo España se unan y propongan un gobierno serio, limpio de corrupción y con las ideas claras,  y que elijan democráticamente un nuevo gobierno que piense más en el ciudadano que en sí mismos.

 Cuando ocurra una desgracia más gorda, seremos todos los que tendremos que pagar de una forma u otra. No más vaselina, no más teatro, la verdad la están viendo, todo el mundo; mi abuelo decía: “cuando un burro no puede tirar del carro o le ayudas o cambias de burro”. Los socialistas y el Centro derecha del PP, no admiten que se le ayuden, son de mente cuadrada, abra que buscar otra solución. Por el pueblo español.
Málaga 20 de junio del 2016
Antonio Hurtado Moya