UN CAMINO POR ANDAR


Todos los días, tengo por costumbre que cuando me levanto, lo primero que hago es bajar a comprar el pan calentito, para el desayuno, pero hoy me han sorprendido cuando me encuentro con un vecino y me pregunto ¿Antonio tu que siempre andas metió en política, es verdad que están formando un partido de Derechas? Me dio un vuelco el corazón y después de reaccionar le pregunte, ¿donde te as enterado? Tomando café esta mañana lo estaban comentando dos municipales en la cafetería.

Así empiezan muchas grandes obras, surgen de un comentario, esa es una de las formas mas baratas y eficaces, no tenemos que  tener miedo de comentar en sitios públicos que existimos, comentarlo con amigos, vecinos  en bares en los centros comerciales para que se corra la voz que VOX está funcionando y que pensamos llegar muy lejos, y no mentimos.

Unos dimiten, otros se dan de alta, la maquinaria del partido, está en funcionamiento, la mejor forma de llegar a la meta propuesta por VOX, es quitar del camino los obstáculos que estorben, quien no ha tenido que esperar, para continuar un largo viaje, para dejar que algún animalito cruce la carretera, no nos tiene que detener nadie, ningún obstáculo por grande que sea el seguir andando y hacer el camino hasta conseguir lo que nos hemos propuesto, VOX, tiene que ser una fuerza Política importante no solo en Andalucía y en España, sino en Europa entera.

Tenemos que darnos a conocer, hay muchas personas que no quieren ser políticos, incluso les da miedo el saber que están en una lista de un partido, pero sin embargo son de derechas  y Liberales; les gusta colaborar, estas personas colaboran económicamente con pequeñas aportaciones y en algunos caso suelen facilitar locales o viviendas para montar la Sede del Partido, en estos últimos casos solo hay que firmar un compromiso de dejar los locales o viviendas como estaban, el único gasto seria, la luz el agua y la comunidad.

Amigos estos simpatizantes de VOX, son muy importantes el localizarlos, por eso tenemos que hacernos publicidad, en los medios de Comunicación. Ayer me dieron un dijusto, soy viejo y por razones de trabajo y porque siempre me ha gustado, he tenido que vivir entre políticos, dicen que algo se me ha pegado, pero la verdad es que tener un cargo nunca a sido mi meta, mi meta ha sido ayudar y luchar contra las injusticias, contra los poseídos de poder y que lo único que hacen es mirarse al espejo y al ombligo, como si el mudo no existiera, como si los demás fuéramos tan solo peones en su tablero de ajedrez.

Amigos, Andaluces y de toda España, amigos Foristas, VOX es y será un Partido con mucho peso, en la política Española y Europea y eso es lo que cuenta, no olvidaros de una cosa, la sinceridad, la honradez y el respeto por la libertad, es la bandera que tenemos que agitar para que todo el mundo se entere y os puedo asegurar que antes de diciembre del presente año tendremos sede y partido en muchas provincias españolas y en toda Andalucía, os lo dice una persona mayor...
Málaga 27 de septiembre del 2016
Antonio Hurtado Moya