SR EX PRESIDENTE CENTRO DEMOCRATICO Y SOCIAL

Sr. Ex Presidente:

He recibido en estos días dos, e-mail suyos, en los que me anuncia su decisión de firmar el acuerdo con el PP, para entregarles el CDS, supongo que te imaginaras, la alegría que me he llevado, es el mejor regalo que me han hecho después de salir del Hospital donde he estado ingresado casi todo el mes, como comprenderás he estado ausente de los progresos que hayamos tenido en Andalucía, o a nivel Nacional.

Ex Presidente, por segunda o tercera vez me informa de lo que va hacer, pero en este caso me ha sorprendido que me acuse a mí, precisamente de tomar la decisión que ha tomado, cuando yo no he participado en nada ni he tomado parte en ninguna negociación o asamblea celebrada, lo único que si se es que, perdemos bastantes afiliados y personas dispuesta a arrimar el hombro en esta labor, de sacar adelante al CDS; que me costa llevas con tu, talante a un fracaso total.

Siento, Ex Presidente tener que decirle que me siento bastante incomodo, no dudo que su labor, ha sido pésima y negativa, le creo capaz de ser tan soberbio y totalitario como preferir entregar al CDS a manos del PP, antes de ceder un palmo de poder o posibilidades de que otra personas, pueda conseguir hacer lo que tú, has venido fracasando desde un principio; el líder que el centro necesita, no podía ser tú, ni ninguno de muchos lameculos que has tenido a tu lado, para eso hay que tener personalidad y clase, de la que tú y tus acólitos carecéis.

Por la experiencia que tengo, siempre la federación de Madrid, a querido ser la madre y la guía del resto de las federaciones, a mi nunca me ha importado, porque se supone que es la asamblea la que debe decidir lo que hay que hacer, pero si se sigue con este misterio que se propaga ha trabes de Foros, y de Prensa Digital, no muy bien vistas, como podrás comprobar cada día seremos menos. Pero no me culpes a mí, nunca se ha contado con mi opinión.

Ex Presidente, con mi persona has podido contar, te lo dije por teléfono y cuando nos vimos en una de tus visitas, a Marbella, en una ocasión te lo puse, por escrito, no quiero cargos, ni puestos destacados y mucho menos sueño con ser senador ni diputado, quiero ser lo que he sido siempre un afiliado de base, dispuesto ayudar a que el CDS por fin pueda sacar adelante su proyecto político.

El sueño de un Iltre. Señor a quien respeto y quiero, y el sueño de muchos españoles y andaluces. Pero siento decírselo, Ex Presidente si no se hace algo que levante los ánimos a los que todavía somos afiliados y creemos en este proyecto, lo llevamos mal. Estamos faltos de información, carecemos de personas que coordinen y que hagan público las propuestas del CDS. Y encima tú nos sales rana, siendo un cobarde hundiendo en el olvido unas siglas que contaban con el respeto de muchos que piensan como yo.

Ex Presidente, yo sé que por mi edad y por la crisis que estoy pasando he venido haciendo, pocas cosas, en algunos casos puede que mas bien de ayudar he perjudicado, al Partido, asumo mi responsabilidad, es por lo que he decidido, no publicar nada mas en la prensa, si escribo algo será en mi blog , pero nada más. No quiero perjudicar al partido manifestando mi ilusión por ver por fin un partido de CDS funcionando, serio, en España y en Andalucía.

Ex Presidente, no he pensado que la Federación Andaluza batiera el récor en afiliación. Pero si contaba, con que de Andalucía surgiera un grupo lo suficiente numeroso como para, que a la vuelta de unos meses o unos años, formáramos una Federación Andaluza, con nuestra sede y con personas convencidas para trabajar, para las municipales. Como para las Generales y las autonómicas, por tu culpa y los muchos soñadores que te han rodeado, pero sin experiencia nos lo estáis impidiendo que sea una realidad.

Amigo Ex Presidente, no pretendo dimitir, por lo que estoy redactando, ni mucho menos, toda la vida he sido de CDS y lo seguiré siendo. Pero si tengo que reconocer que la ilusión se me esta marchitando, soy muy mayor para esperar milagros, y en política no hay milagros, hay que sudarlo y andar por el desierto como Don Adolfo Suárez decía en su época, cuando nos animaba a seguir, como el decía “Si tenemos que marchar descalzos hagámoslo. Tenemos que seguir, y ni el sudor, ni la sed, nos impedirá sacar nuestra bandera a la calle y cruzar este desierto porque España y Andalucía nos necesita”. Por desgracia el egoísmo y las ambiciones ciegas de unos pocos siempre han sido las razones por la que el CDS ha dejado de crecer.

No te canso mas, te ruego que me perdones, si he sido duro, quiero que sepas que en un principio creía y confiaba en tu honradez y fortaleza, pero me as desanimado, son muchos los que confiaban en, en el proyecto político del CDS se diferencia de los demás, por su libertad, democracia y respeto a la libertad de opinión, basándose en la justicia e igualdad, en la moral y en el progreso de las familias.

Málaga 18 de octubre del 2011

Antonio Hurtado Moya