El día siete del presente mes de noviembre, después del espectáculo que contemple entre el Señor Rajoy y el Señor Rubalcaba, me quede convencido de la situación que vivimos en Andalucía y en España, es increíble la forma de querer hacernos comulgar con ruedas de molino. Toda la labor de un líder de partido quedara invalidada, si no conseguimos los ciudadanos de demostrarles que no somos, analfabetos ni nos estamos chupando el dedo; fue una obra de teatro muy bien organizada para sacarle quinientos mil € a las TV, que transmitieron dicho teatro, pero no consiguieron engañarnos. De todos es sabido el interés que tiene el PP, por llegar a obtener el poder absoluto, sabemos que en la época del Señor Aznar, consiguió hacer algunos cambios, pero el fondo lo dejo como estaba, la Justicia siguió politizada, la administración siguió manipulada y utilizada a sus propios intereses, se cesaron cargos obtenidos por oposición y se enchufaron a sus amigos, o sea más de lo mismo, y es lo que pasara después del día 20N, se pasaran la pelota, harán algunos cambios para taparnos la boca, pero las familias seguiremos siendo explotadas y seguiremos siendo estafados por los bancos con el consentimiento del gobierno, no esperemos nada nuevo.
Hoy, como siempre en todas las luchas que se han de sostener, políticamente hay que demostrar y dar un gran ejemplo de unidad, dentro de los partidos políticos. Nuestros adversarios, no debíamos de ser los que queremos participar en política, seamos del Partido que seamos, nuestro enemigo, es la corrupción, el paro, los especuladores, los terroristas, los independentistas, los que quieren invadir nuestra nación disfrazados de emigrantes, buscando un trabajo. Es injusto que nosotros los españoles, los andaluces seamos los que estemos hundiendo nuestra Nación y vendiéndola a otras fuerzas políticas, ¿a cambio de qué? Les ciega el egoísmo y avaricio de poder, aquellos que sin una justificación decente, no quieren ver que el CDS es un partido con solera, con unos principios democráticos y con un proyecto político moderno y de Centro liberal. Que no aspira a tener poder, lo que aspira es a participar en la gobernabilidad de nuestro País. Se equivocan. Con la maniobras, sucias y poco democráticas impidiendo que no consigamos estar y participar en las elecciones. Son muchos los ciudadanos y personas muy relevantes en Andalucia, y en España que quieren firmemente el restablecimiento de un partido de la línea del Centro Democrático y Social (CDS).
Es por lo que me atrevo a pedirle a todos aquellos que participan, en la división y en la trama organizada, que no se equivoque, España, Andalucía necesita, un partido como el CDS, para romper y acabar con los abusos de partidos Nacionalistas y separatistas que solo quieren romper a España. El CDS sería un Partido de Centro, que sería un partido bisagra para que el partido del gobierno no tuviera que dejarse explotar ni frenar en el desarrollo del avance y progreso de una España unida, y no dividida, como están haciendo los integrantes de los partidos Nacionalista, totalitarios, separatista, que nos demuestran a diario el odio que tienen a España y a los españoles, solo nos utilizan para satisfacer sus propios intereses y no los de España.
Sabemos que en las Generales, como hicieron en las municipales, han utilizado todos los medios a su alcance para que no podamos participar, nos han anulado, y han dado vuelo a otros pequeños grupos de centro que han permitido que se presenten, a sabiendas que no conseguirán nada, asegurándose que no le restaran votos. Pero me reitero que se están equivocando, gobernar van a gobernar, pero sin un apoyo de un Partido de Centro fuerte, democrático, dialogante. . En el momento actual, Tendrán que seguir negociando con los partidos Nacionalistas; por eso creo imperioso llegar a un acuerdo con los partidos de andalucia que están en nuestra línea y por la labor de terminar con la crisis política, que el PSOE y el PP, han provocado en España y andalucia, con la guerra que mantiene de insultos y descalificaciones, olvidándose de los problemas reales que estamos sufriendo en España. Tenemos los afiliados y simpatizantes del CDS, que luchar y empezar a organizarnos para que en la autonómica de Andalucía no nos pase lo mismo que en la Generales y las Municipales, tengo esperanzas de que entre las fuerzas políticas sociales se impondrá el realismo y el sentido de la responsabilidad sobre el particularismo y los personalismos.
No olvidemos a un hombre que ha jugado un papel decisivo para que el proyecto del CDS, salga adelante, me refiero al Presidente y Fundador Don Adolfo Suarez, un Caballero que hizo lo imposible para que el proyecto político de Centro, CDS, triunfe y con ello no solo consigamos derrotar la crisis y el paro, ayudando a la gobernabilidad de Andalucía, sino que elevaríamos muy alto el nombre de nuestro Presidente fundador don Adolfo Suárez a quien tanto debemos todos los españoles.
Málaga 08 de Noviembre del 2011
Antonio Hurtado Moya
.