SOLO VEMOS LO QUE QUEREMOS VER

Abrir los ojos y ver la realidad en que estamos sumergidos como seres humanos es lo que nos propone el Proyecto de Centro, un proyecto Democrático, liberal, de progreso y Social. Es todo un avance. Tener el coraje para enfrentarse a la realidad y llamar las cosas por su nombre, desde la aceptación de nuestra realidad, y no crear otra realidad, ese es otro cantar. Entender desde lo más profundo de nosotros lo que nos está pasando quizás sea el punto en que nuestro proyecto político de Centro (PdeC) comienza a desplegarse para propiciar nuestra transformación mediante un esfuerzo deseado y consciente, que se prolonga a lo largo de nuestra vida. Las herramientas son diversas, el esfuerzo y el compromiso son nuestros. Algunos lo llevamos encubando desde hace muchos años. En el Proyecto de Centro, estamos para ver la realidad de la situación española .Y estamos dispuestos a luchar por nuestra libertad y el bienestar de nuestro pueblo. La justicia, la tolerancia y el respeto a las familias y a lo que suponen para el triunfo de un pueblo.

En política lo bueno y bonito es poder luchar y sentir la satisfacción de lo conseguido, para engrandecer nuestro pueblo y en beneficio de nuestros ciudadanos. Así somos la mayoría de los afiliados al Partido, Proyecto de Centro (PdeC), unos luchadores por dentro y por fuera, sentir que vives y das vida a los que te rodean, das felicidad y una sonrisa donde a veces hay una cara triste, donde caminar, escuchar, oler y probar es una satisfacción. Poder aportar felicidad a quien la necesita. Todo lo que hacemos, lo hacemos con placer para sentirte bien y para ser feliz y llevar mejor los altibajos de la vida de los ciudadanos de nuestro pueblo. Nuestra meta no es solo conseguir un cargo en la administración.

Nuestra meta, no es pasearnos con un vehículo de alta gama y un conductor que nos encienda el puro o nos traiga un café caliente. Tampoco es nuestra meta colocar a todos los amigos y conocidos ni tener una cuenta corriente para cuando nos retiremos vivir como reyes, permitiéndonos el lujo de hacer grandes cruceros y comer en restaurantes de lujo. Tenemos los pies en la tierra y estar centrado en los problemas que afectan a las juventudes, a los ancianos, a las mujeres, a los niños y a todos los ciudadanos en general sin marginar a nadie, respetando la libertad y la forma de vivir de cada uno y el respeto a las religiones, no hay libertad si no hay respeto, por los demás.

Deberíamos de tener dirigentes lo suficientemente preparados, como para saber y poder encontrar un justo equilibrio entre la libertad, el derecho a la intimidad y la seguridad de los ciudadanos. No vale todo por tal de conseguir el poder. En el Partido, Proyecto de Centro, (PdeC) entendemos que los cargos políticos como mínimo tienen que estar preparados y ser profesionales del área que les toque ocuparse, ya está bien, que tengamos políticos que no tienen ni idea del cargo que ocupan y se dediquen a vivir la vida a costa del ciudadano, despilfarrando el dinero que con tanto sudor aportamos a las arcas del Estado, dejando pasar el tiempo para que le quede una buena pensión, mientras casi cinco millos de profesionales y familias están pasando hambre por no tener trabajo.

Una vida sin libertad no es vida. En una vida rodeada de inseguridad, es evidente que es un infierno. Una vida dependiendo de lo que te quieran dar las Cajas o los bancos, porque la mayoría de trabajadores funcionarios, jornaleros o amas de casa, estamos prisioneros de una hipoteca o un crédito que si no puedes pagar te amenazan con embargarte y obligarte a mal vivir en un vehículo en medio de la calle. El Partido del Proyecto de Centro (PdeC) una de las prioridades, es la seguridad para proteger a los ciudadanos de estos abusos de poder y de los ataques terroristas, delincuencia, o traficantes varios. Proteger a las mujeres de los malos tratos y ayudar a las jóvenes a salir adelante cuando quieran ser madres.

Es difícil conseguir que personas que no se conocían de nada, hoy mantengan una relación humana, sin más pretensiones que ayudar a que todos los ciudadanos podremos disfrutar de la convivencia, entre pueblos al margen de su raza, su religión o color de la piel. Mas que una sensación, se trata de una certeza, que el Proyecto de Centro ha enderezado su rumbo definitivamente. Durante mucho tiempo perdido por cabezas confundidas y ambiciosas. A renacido con mas fuerzas y con mas ilusiones, porque nos unen más cosas que nos separan, porque nos sentimos orgullosos de nuestro fundador Don Adolfo Suarez González y porque nos preocupa la situación de los cinco millones de parados, porque no hemos olvidado que no son números, son seres humanos, mujeres, hombres, ancianos y niños. Todo esto nos une y nos da fuerzas para luchar y sacar nuestro proyecto político adelante. Espero con mucha ilusión que cada día haya más ciudadanos que se afilien y se unan a nuestro proyecto. La juventud sobretodo. Son un ejemplo que los adultos debemos seguir.

Málaga 22 de enero del 2012

Antonio Hurtado Moya