NOS GOLPEAN Y PONEMOS LA OTRA MEJILLA

Por muchas vueltas que le demos al arroz, se nos quema, España tiene un problema gordísimo, que todos conocemos, y los políticos y los medios de comunicación también lo conocen, pero como hay muchos interese por medio tratan de mirar para otro lado, haber si se tranquiliza la cosa y no tienen que recortar y eliminar lo que esta perjudicando a España y que salga adelante.

El problema es que durante treinta años, se han triplicado las instituciones del estado, las empresas publicas, los cargos de la administración, los ayuntamientos, diecisiete gobiernos autonómicos que han demostrado en su mayoría que han sido una carga mas bien de una ayuda, estos sitios, mas bien de servir para descentralizar el poder Central, y facilitar al ciudadano las cosas; solo han servido para enchufar a los amigos , familiares y estómagos agradecidos que había que darle un puesto de trabajo, hemos permitido que un grupo de fanáticos nacionalistas estén destrozando España y dividiendo a los españoles.

El exceso, de políticos, y de entes públicos supone un gasto tan grande que es imposible mantener, y eso lo saben todos los políticos, economistas y Banqueros de España, pero como tienen sus interés propios, que saldrían dañados si se modifican, no le tocan; y nos fríen de impuestos y recortes en algo tan necesario como la Sanidad y la Educación. Incluso están luchando porque Europa inyecte dinero al Gobierno central, para cubrir los excesos de gastos de las administraciones autonómicas y locales, deudas que tienen con los bancos. ¿Pero han escuchado hablar de inyectar dinero a las empresas para que den trabajo a los seis millones de parados? ¿Han escuchado algún político decir que facilitaran créditos blandos a las familias para que salgan de la crisis?

España, necesita un gobierno, fuerte y decidido, a ponerse una vez colorado, y no dejar que nos hundamos en la ruina total. Sera duro tomar esa decisión, pero es la única, para eso tiene la mayoría, que se la dio el pueblo porque necesitaba un cambio, no para seguir peor que estábamos, tienen que tomar la decisión de reformar la Constitución, hacer una segunda transición, anulando todos los mini gobiernos autonómicos que solo han traído la división y la ruina a España, sobran empresa publicas, políticos, senadores, en general España necesita una reforma de la administración del estado, dejando un gobierno bien organizado, fuerte y con poderes para terminar con la situación que vivimos.

Málaga 15 de Junio del 2012

Antonio Hurtado Moya