Nadie está exento de riesgo. El CDS, tuvo un Ayer de grandeza y éxito. Hoy, pasamos por una época de confusión y corremos el riesgo del mercado, cuando está en manos de negociaciones y acuerdos bajo cuerda, los inversores no saben en definitiva porque caballo apostar. Mañana, estamos en la duda, sin saber si hemos elegido bien, al caballo ganador o al caballo perdedor, todo en la vida tiene un riesgo. La SCD esta en una situación, en lo que no podemos es dejar de edificar un edificio de quince plantas por miedo a que se caiga. Todo empezó por un gesto heroico de un grupo de amigos que deciden entrar en el terreno político con las siglas SCD. Justo hace algunos años, con la caída del coloso con pies firmes, decisiones claras, con una experiencia nunca imitada y difícil de comparar, pero la envidia de los llamados amigos y la ambición de otros, espero que no les obliguen a abandonar el barco.
Se ha escrito mucho pero nadie ha dado una explicación razonable a este efecto dominó que ha extendido la sospecha sobre todas y todos los que le han seguido pero que hasta el día de hoy nadie lo ha conseguido. La clase política dirigente ha cedido la soberanía a los sectores financieros que reciben el nombre de mercados cuando debiera decir "especuladores”. Banqueros que comprimen a las familias, mientras cubren de regalos a los que les permiten ciertos tratos discriminatorios. Hemos llegado a una situación, política, Económica, Moral y de una situación crispada, todo porque se nos ha ido de las manos la utilización de la democracia permitiendo ciertas libertades a los políticos que han hundido y corrompido todas las instituciones de un estado fuerte y unido dividiéndolo en diecisiete paraísos, donde come el amigo y la Sociedad Civil paga y encima, tienen que callar.
El problema que en estos momentos tiene la Social Civil y Democrática, es que tiene muchos novios pero pocos padrinos. Necesita un prestamista y un equipo humano de personas formadas y decididas a extender entre los ciudadanos el proyecto político con el que piensan construir un programa que llene el vacío que hoy existe en España; que es libertad, respeto, trabajo, educación, una buena sanidad y una Justicia libre, que satisfaga a una sociedad de progreso y futuro. Terminando con el monstruo de administración creada que esta provocando reventar España en diecisiete trozos. Y tiene que haber equilibrio para que las partes saquen un beneficio razonable. En eso estamos de acuerdo. Si los afiliados a la SCD se unen y se comprometen a respetar, unas normas impuestas por los estatutos del Partido político, si todos entendemos que para terminar con el abuso de poder de los partidos nacionalista que quieren reventar a España, se pueden vencer, estando todos los que deseamos vivir en una España libre sin ataduras ni sectarismo separatistas con el SCD ábremos recuperado un espacio político de momento perdido.
No hay que ser muy listo, ni tener una licenciatura política, para darse cuenta, que la decisión de dividir a los afiliados y simpatizantes o seguidores de cualquier partido político, es la baza que buscan tener los Nacionalistas Catalanes y Vascos separatistas, para conseguir tener en sus manos a toda la Sociedad Civil de España. La SCD, va a proporcionar éxito porque contra mas unidos estemos mayor será el apoyo recibido del electorado. Por eso considero de faltos de sensatez y cortos de vistas a estos amigos y compañeros, que con una justificación tan inútil como la de decir “Yo no tomo una cerveza con “determinada persona ni de broma”, o sacarle todos los defectos que podamos decirle menos guapo, exigiendo que si no enseña su DNI, no se cree lo que dice etc., etc. Todo es una maniobra y un montaje de los que saben que perderán el chiringuito si la SCD consigue el apoyo mayoritario de la Sociedad Civil.
Me parece una verdadera chorrada, si queremos ser una fuerza política , fuerte creíble y con posibilidades de poder participar en la arena política de España, tenemos que estar unidos todos, dejarse, de choradas, de emisoras y de campanas al aire, el electorado andaluz como español votara por un partido fuerte, unido, serio y con experiencia en política, necesitamos convencer a personas, profesionales y muy preparadas, la labor que nos espera es muy grande y exige mucha responsabilidad; y tenemos que disponer de personas, con clase y bien preparadas, para ser Diputados o senadores,
Si no hay inversión no hay dinámica económica, no se genera empleo, seguiremos cagandola y dependiendo de los vampiros nacionalistas, de la Banca y los políticos corruptos que han hundido a España; la existencia de un grupo bien preparado, nos garantizara un triunfo y nuestro papel sería muy importante para cambiar por completo el destino macabro que este partido de Izquierdas y sus amigos terrorista e independentistas “Quema Banderas y cuadros de su Alteza Rea, Jefe del Estado Español” quedarían desplazados del marco político de España, y la nueva transición sería un éxito. La soga corrediza nos amenaza a todos. Ningún cuello está a salvo. Si no nos percatamos que la soga de los que quieren destruir la unidad de España, y que nos está continuamente con la amenaza, lo podemos lamentar.
Málaga 26 de 0ctubre del 2012
Antonio Hurtado Moya