LA SOCIEDAD ABORREGADA

Cada día que pasa, mas claro lo veo, el problema que padece España no es la casta de políticos que tenemos, porque hacen lo que hacen todos, aprovecharse de las circunstancias y cubrirse las espaldas, sacando tajada mientras pueden. El problema esta en la Sociedad; la sociedad esta aborregada, dormida, y sus ingenios y fantasías no les dejan reaccionar y luchar por lo mas importante.

Todos sabemos que son las Autonomías, el Senado, las Diputaciones, los Sindicatos, las Asociaciones, las Subvenciones descontroladas, y la duplicidad de Embajadas y Empresas publicas la causa del desastre que padece España. Pero la Sociedad sigue como corderitos arropando a los Partidos y los Sindicatos que controlan el poder, y a pesar de ver que su único fin es mantenerse en el poder y no el de salvar a la Sociedad de la quiebra total, moral y económica, se les aplaude, se le sigue votando y se les dejar hacer lo que quieran, se les permite incluso burlar las leyes y la Constitución y los dejamos hacer.

La dignidad, el orgullo y la decencia de la Sociedad Española esta por los suelos; no son los políticos los culpables porque ellos como los carroñeros están para empobrecer a la sociedad y explotarlos sacándole todo lo que pueden, están en sus anchas; es la Sociedad la que esta paralizada, emborregada y convencida de que son ellos los que mandan y nosotros lo que tenemos que hacer es obedecer y pagar impuestos.

Si la Sociedad, no se echa a la calle, y con valentía, pacíficamente, democráticamente, perseverando y gritando con fuerza, pidiendo al gobierno que basta ya, de teatros y chirigotas; que se reúnan las cabezas pensantes y eliminen las Autonomías y propongan un gobierno serio, y fuerte; de esa forma conseguiremos que España empiece andar y los Españoles conseguiremos la libertad y la paz que deseamos, vivir unidos todos y consiguiendo empresas y trabajo para un futuro de progreso, y unidad. Para  eso hay que estar unidos y no permitir que nos digan lo que tenemos que hacer con nuestras vidas; no nos equivoquemos, la libertad no la regalan hay que luchar para ganarla.
Málaga 25 de Junio del 2013
Antonio Hurtado Moya