INDIGNADO NO, PERO EL CORAZÓN ROTO SI.


¡Cómo me gustaría vivir en una Andalucía pobre y para los pobres, pero no quiero vivir en una Andalucía pobre, donde solo viven los políticos! Esta es una reflexión que me hago a poco de repasar la situación dramática de muchas familias andaluzas, empezando por la mía propia.

Dos hijos en el paro, y ahora gracias a la gestión de la junta de Andalucía cierran otra empresa en Málaga ISOFOTON y deja a mi lleno también parado, en la puta calle. Es la realidad que demuestran a diario la pésima política, que realizan esta plebe de izquierda, fracaso tras fracaso, mientras estos inútiles, inhumanos egoístas y sin escrúpulos se reparten del dinero del pueblo andaluz, que manejan a su placer en el dominio de las instituciones destruyendo el futuro de los andaluces.

La tristeza y las angustias, de los hombres y mujeres de nuestra tierra, andaluza. Sobre todo de los pobres que ni tienen trabajo, ni lo encuentran, ni cobran el paro, ni tienen ayuda ninguna, porque no están afiliados a ninguna de estas fuerzas políticas de izquierda. ¿Cuánto sufrimiento? Yo lo sé porque lo vivo en mis carnes.

Esta casta política, de izquierdas es la que está contribuyendo a que los efectos sociales, de la difícil situación que vivimos los andaluces, caiga y actúen en la familias y mayoría de hogares donde la precariedad muerde con más fuerza. No son meras palabras. Es la pura realidad que se vive en una mayoría de familias de Andalucía, y que los medios de comunicación no quieren ver, y que a esta casta política no les interesa cambiar, porque todos tienen las espaldas cubiertas, y no tienen una hipoteca que pagar, ni unos hijos que estén pasando hambre.

Se podría escribir un libro sobre todo el daño que han hecho durante los treinta y cinco años que llevan al frente del gobierno de  las Instituciones de Andalucía, lo que nos han robado, las criaturas que han destrozado llevándolas al paro, cerrando muchísimas empresas que daban vida a muchas familias en Andalucía. ¿Y AHORA QUIEREN HACER LO MISMO CON EUROPA? Me rompen el corazón.
Málaga 29 de abril del 2014