VOTA PARA SER LIBRE NO PARA QUE TE EXPLOTEN


         El PSOE/IU  en Andalucía  está ejerciendo mal su mayoría, y no me refiero  tanto a su acción de Gobierno. Que también esta plagada de errores, como a su actitud en el seno de todas las instituciones. Para intentar perpetuarse en el poder. Están desvirtuando el ejercicio de la mayoría, se están convirtiendo, y esto es lo más tremendo, en dueños y señores de todo, consiguiendo el control de su propio Gobierno y han producido un bloqueo político en el conjunto de las instituciones que, como consecuencia, están perjudicando notablemente a toda la sociedad y al resto de las fuerzas políticas. Y como se está demostrando a diario se están descubriendo la corrupción, los famosos ERES y tantos te manejes que han causado la fugan de muchos millones de euros y que nadie saben dónde están ni responde de ellos, entre otras cosas porque están aforados, desde el botones hasta el presidente de la Junta.

         Pero yo creo que la sociedad, ha dado un cambio sustancial a este panorama desolador, y sin futuro en que esta casta política nos ha sumergido, las intenciones que hasta este momento venían manteniendo, para evitar que surgiera una alternativa con credibilidad, una alternativa que fuera capaz de suscitar la ilusión y la confianza, previa reflexión en un programa de la mayoría o de un sector importante de la población Andaluza. No podrán frenarla, Cs, “Ciudadanos” ha calado muy hondo no solo en Cataluña, también en Andalucía, y presenta un proyecto con futuro, creíble, con personas, con dignidad y con la moral alta, y una sola intención, luchar por el progreso, la libertad y el éxito de todos los andaluces. No lo van a demostrar el veinticinco del presente mes en las europeas.

         La Fuerza Política Cs, nos viene diciendo todos los días desde que ha empezado la campaña “Juntos Podemos”, que resurgió de las cenizas, en todos los rincones de España, que creemos necesario que el Estado Autonómico, libere a la sociedad de los obstáculos que entorpecen la organización de sus impulsos creadores, que no nos tienen comprados porque se les votara, que somos libres de elegir a quien queremos que nos gobiernen, no nos lo tienen que imponer, que empiecen la tarea de vertebración y corrija y supere las consecuencias injustas, la marginación y la pobreza. Todo ese entramado de situación que existe en la sociedad Andaluza.

         Están olvidando la existencia de esos colectivos marginados de la vida, están olvidando la existencia de ese numero de parados, están olvidando la existencia de esos cientos de miles de jóvenes menores de veinticinco años en busca del primer empleo, están olvidando la existencia de miles de personas mayores que tienen problemas de vivienda y de trabajo por su edad, están olvidando las enormes desigualdades que existen de rentas en nuestra sociedad. Están olvidando tantísimas familias que viven dependiendo de la pobre pensión de sus padres, obligándolos a llevar una vida precaria e injusta.

         El PSOE/IU se cree propietario del Estado. Están convencido que a través del voto tienen comprada nuestra voluntades. Le ha entrado la paranoia de creer que lo único que quiere la oposición es perjudicar a los detentadores del bien que son ellos. Cuando ellos llevan más de treinta y cinco años, y lo único que han hecho es llevarnos a la ruina y a la miseria. Es el despotismo ilustrado. Es esa paranoia que le ha entrado .Estamos hartos de que nos engañen, y nos manejen como corderos llevándonos al matadero, se rasgan las vestiduras cuando se les critica, culpando a la derecha o la Iglesia, presumen y a lardean de lo bien que lo hacen y que ellos solos ellos defienden a la clase obrera y a las mujeres, cuando son ellos los que a la clase obrera nos tiene hundidos en la miseria y en el paro, y a las mujeres, en la prostitución, en el aborto y en los divorcios por falta de medios y ayudas para poder defenderse en la vida.

Una nueva Fuerza Política Cs, “Ciudadanos” vienen con viento fuerte, abriendo ventanas para que entre viento fresco, dispuesta a dar cabida a todas a aquellas fuerzas políticas que estén por trabajar y luchar por la libertad de Andalucía y de España, y que si le apoyamos, y nos unimos podemos conseguir cambiar el color tan dramático que estamos viviendo, yo diría NO, a la abstención y si votar por Cs, porque el cambio a mejor está asegurado, seguir con los mismos es volver a equivocarnos como nos hemos equivocado durante treinta y cinco años. Yo voto, por mi libertad no para que unos señores me exploten.
Málaga 04 de Mayo del 2014
Antonio Hurtado Moya