REFLEXIÒN DESDE EL PROYECTO DE CENTRO


La vida, política, son dos personas que se quieren, que van unidas, pero que a la misma vez, no se entienden. La política Municipal, la Autonómica, la Europea como la Central, todas tienen una misión: estar al servicio del ciudadano, pero no, nos equivoquemos por desgracia no es así, siempre,  los medios de comunicación, la Banca, las ambiciones personales avecé en grupos, nos ciegan y no nos dejan ver la realidad. La política mal llamada, democracia en España esta tan corrompida que han conseguido darle la vuelta, y son los ciudadanos los que estamos al servicio de los políticos que ocupan dichos cargos.

La política, se ha convertido en un negocio, que consigue el que mas apoyo tenga y mas servilismo arrastre, lo que pretende la mayoría de los que se meten en política es “poder” en mayúscula, por eso prometen a sus seguidores si les votan y respaldan el favorecerlos en sus negocios o el colocarlos en empresas publicas, que sabemos todos, la mayoría de las veces no se cumplen, ni se realizan esas promesas. Pero en esta ocasión los gobiernos Autonómicos, diputaciones y Ayuntamientos lo han conseguido, han triplicado las empresas publicas donde tienen colocados a todos sus amigotes, y familias como estómagos agradecidos, llevando a la sociedad a vivir una vida de recortes en los servicios sociales y sobretodo en sanidad tan grande que el negocio de las funerarios son los únicos que está progresando.

Esa es la razón por lo que al dia de hoy, los partidos van de fracaso en fracaso, los que entran en política con honradez y con lealtad, y sinceridad, humanitaria, con una sola intención, el luchar por la libertad y la grandeza de su pueblo y sus ciudadanos, como le pasaba al CDS, estos no llegan a nada, se los quitan de en medio. De ahí el no querer modificar la Ley de partidos y proponer listas abiertas; si alguno interesa tirar de el, porque es fácil manejarlo, como mucho a senador, o en las listas para las Europeas, les cierran todas las puertas y les ponen zancadillas sus mismo amigos y compañeros, terminando por retirarse de la política, en muchas ocasiones.

Son pocos los que siguen en política después de estas desagradables experiencias, pero también los hay, que forman partidos o asociaciones independientes, y luciendo una honestidad y sinceridad en sus promesas y decisiones, consiguen el respaldo de muchas personas honestas que su única finalidad es ayudar a los demás, ayudar a su pueblo, a luchar por la libertad e igualad entre todos los seres humanos, entre las familias, y pequeñas empresas, pero es tan difícil, que consigan nada, porque para eso están los medios de comunicación y la prensa subvencionada que se ocupa de desmentir todo lo que hacen o de no hablar de ellos como si no existieran, y encima la Ley de partidos también los dejan fuera. Porque no les comprenden. Y los que poseen el poder les ponen trabas y les cierran puertas para  que no consigan ni a darse a conocer.

Yo nunca he perdido la esperanza, de encontrar personas   en Andalucía que con su ego personal, su prestigio, su dignidad como andaluz, su entereza y su deseo de que andad lucia, aparte de ser una región grande, en espacio, en gente, en lujo y en alegría, sea capaz de ser una región donde su gente tengan trabajo, una buena sanidad, una buena educación y una gente orgullosas de sentirse españoles, y no ser lameculos de nadie. Con esa  satisfacción de hacer que tengamos un gobierno, y una  España grande y libre, democrática por los cuatro costados, y no la que tenemos que esta tan divida, la estamos destrozando entre todos.

Andaluces, los hay, ¿pero dónde? Andalucía necesita una justicia libre y democrática, sin estar politizada sometida al poder político, justa y compensadora para pobres y ricos, tengan las ideas políticas que tengan, por encima de todo esta el respeto humano, el respeto a la vida, a la familia, al progreso y desarrollo de la Nación, que beneficia a todos, porque todos somos España. No podemos seguir divididos en diecisiete mini gobiernos con un grupo de locos ambicioso mandando y destrozando la dignidad de todos los españoles. Esa es la Fuerza Política que desde un Proyecto de Centro queremos ver crecer, para recuperar la esperanza de que España somos todos. Catalanes, Vascos, Andaluces, Manchegos, gallegos, Etc.  etc. etc. Y lo conseguiremos si toda la sociedad despierta, se pone las pilas, se deja de partidismo y piensa tan solo en un futuro grande de progreso que solo puede ser cierto si nos mantenemos unidos.
Málaga 09 de Abril del 2014
Antonio Hurtado Moya