SOMOS LA ALTERNATIVA


Los andaluces necesitamos a Cs, en el Parlamento y en los Ayuntamientos, es por lo que los andaluces como la Sociedad Española van a centrarse con  Cs. Porque la Sociedad Española y los Andaluces necesitamos que Cs, erradique la corrupción y la violencia.

Queremos, y necesitamos un programa de gobierno capaz de suscitar la adhesión de la mayor parte del electorado. En Cs, lucharemos por conseguir un futuro desarrollo, el progreso de los autónomos, de las empresas y de los emprendedores,  la libertad y el respeto a la sociedad, a la familias y a las tradiciones, es por lo que hemos agrupado en sus equipos personas honestas y grande profesionales.

En Cs, somos partidarios de unos presupuestos generales con mayor contenido Social. Cs, está formado por jóvenes fuertes unidos y coherentes con el cambio que esta sociedad está demandando.

En Cs, vamos a ejercer una oposición muy seria, porque estamos en contra del actual sistema de financiación de los partidos, de los sindicatos y demasiadas Asociaciones creadas como tapaderas para que el dinero de la sociedad se esfume.

Tos los hombres y mujeres de centro apoyamos a Cs, en su aventura por conseguir la estabilidad política en Andalucía como en toda España. La salud de nuestra democracia pasa por Cs. Sin fetichismos, somos la alternativa, reacción que ha surgido entre toda la sociedad y entre todos los joven que desean tener un claro futuro.

 Por eso Cs, debe ser un partido abierto a la Sociedad. El pueblo con sus votos puede terminar con las propuestas de las fuerzas de Izquierda y de Derechas que se propones dividir y hundir a España. Estas fuerzas políticas, nos quieren imponer su verdad, a la Sociedad Andaluza y española.

Cs, es una fuerza política, que despierta los intereses crecientes entre la Sociedad Española y andaluza. Albert Rivera, está demostrando tener una permanente ejemplaridad para todos nosotros, estando trabajando paciente, incesante e ilusionadamente para conseguir un fuerte apoyo de toda la Sociedad Andaluza y Española.

Cs, quiere mantener un entendimiento progresista de la vida, desde el centro, siendo sus militantes la fuerza democrática que más le apoyamos. Nos proponemos consolidar la democracia y profundizar en las libertades de las familias y la sociedad.

Nos proponemos, propugnar el pluralismo político, defender el principio de la Soberanía. Nos proponemos desarrollar la Constitución con todos los españoles, y corregir aquello que nos frena el seguir progresando en la convivencia de tos los españoles.

Nos proponemos, ante la Sociedad Andaluza y española, anteponer los intereses Sociales a los intereses de partido o particulares. Nos distinguimos porque buscamos encontrar coincidencias básicas con otras fuerzas políticas.
Nos distinguimos porque nos oponemos a la intolerancia, porque queremos estar todos unidos para hacer una España grande, una España de todos y no tan solo de unos pocos.

 En Cs, te esperamos, porque somos de centro, somos democráticos, somos progresistas, y ante todo somos españoles. En Cs, está la posibilidad  real del cambio de una situación, caótica, en la que el poder por el poder se ha convertido en norma única de conducta.

Cs, encarna la esperanza del cambio. Cs, no ha nacido a la vida pública con vocación de bisagra, ha nacido con la opción de gobierno, y así la Sociedad Andaluza y española lo quiere.

Málaga 15 de Mayo del 2015

Antonio Hurtado Moya.