COGER AL TORO POR LOS CUERNOS

 España es el único país que no ha sabido coger al toro por los cuernos, debido a la inoperancia y a la nula claridad del Gobierno  del PP y de la postura socialista que preside Pedro Sánchez. 
No nos gusta nada la política del Ejecutivo. Va de peor en peor dando tumbos.  No vemos  solución a la crisis creada.  Y por si eran pocos los errores que veníamos detectando, nos encontramos con que las previsiones del Gobierno son mas catastrófica  cada día, cuando  queramos darnos cuenta nos va a llegar la mierda al cuello. 
No nos han engañado. Sabíamos lo que nos esperaba pero hemos caído como pardillos, y lo gracioso es que los miembros del Gobierno de Señor Rajoy, ninguno se siente responsable. Unos se esconden y otros alardean con su ignorancia en lo más alto. El egoísmo ciega al Gobierno. Dice el refranero “ojos que no ven corazón que no siente”. 

La desconfianza se ha instalado definitivamente en el pueblo español. Ni los niños de párvulo se creen que los miembros del Ejecutivo sean capaces de creerse  sus propias previsiones; aunque más que previsiones son falsas fantasías de un partido manchado por la  corrupción, que tendrán que rectificar. Sea como fuere, porque no tardaran en darse cuenta que  así no vamos a parte ninguna, y mucho menos hacia la resolución de los muchos problemas  con los que han estrangulado a la economía  y la moral española.  

España es el único país que no ha sabido coger al toro por los cuernos, debido a la inoperancia y a la nula claridad de ideas del Gobierno. Pero vamos más allá: por donde pasa la oposición con Pedro Sánchez a la cabeza deja huella de incapacidad económica; lo demostró con su proyecto de investidura fracasada y lo está demostrando ahora. Siempre ha fallado cuando más se le necesitaba. Para conseguir que los españoles tengamos un gobierno.

Comprobamos a diario que quien menos ahorra es el Gobierno. Quien más derrocha es el Gobierno. Pero no se sienten responsables. Han hecho de España el cuento de la lechera y resulta que ni había cántaro, ni leche ni lechera. Que se lo pregunten a los jóvenes y menos jóvenes, que se lo pregunten a los pensionista y a las viudas, porque se sienten desprotegidos por el Gobierno y desamparados por los bancos y cajas de ahorros.  

Hemos podido comprobar que ni a la banca ni al Gobierno le importan los trabajadores, ni los jóvenes y mucho menos los jubilados, lo más mínimo. A partir del uno de febrero van a ganar menos, porque  además de los parados se suman los parados que se quedan sin cobrar el paro. Pero eso no les preocupa ni a los Sindicatos, ni a la Banca y mucho menos al Gobierno de Rajoy.

Que para eso nos ha llevado a este callejón de difícil salida. Total… un millón más o menos de  parados  no es nada. ¡Pues llegaran tiempos mejores! Es la política  con la que nuestro Gobierno que no sabemos si es de Izquierdas y ateo o de derechas porque al final los dos hacen lo mismos, quieren que España sea la primera potencia en Europa donde más alto sea el desempleo, donde mas delincuencia haya, donde tengamos la peor justicia y donde más pobreza en la clase media trabajadora... Lo dicho: a observar y a esperar. Ha escampado siempre que ha llovido. No es la primera vez que veo, que un gobierno que se confiesa ateo, confía en los milagros. Porque solo un milagro nos sacaría de la ruina en que estamos metidos.

Yo como estoy convencido que tendremos unas terceras elecciones, aconsejo a mis amigos que sigan votando a VOX, son de verdad la derecha que la sociedad española necesita para terminar con la situación que vivimos y es la única que nos guiara a ser el país, la nación libre y sana de escaladores y topos que solo buscan enriquecerse empobreciendo y dividiendo a España.
Málaga 8 de agosto del 2016
Antonio Hurtado Moya.